Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 03, Febrero 2022
  • Número: 875030

Pullman Bus

El bus no me llevo por no tener capacidad

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 02 de febrero de 2022, tenía mis pasajes de Linares con destino a puerto varas, asientos 63 y 64 a las 21:50, el bus tuvo un retraso de dos horas, al llegar al terminal se me informa que no tenían capacidad para llevar mi equipaje, sin entregarme ninguna solución, luego de dirigirme a la oficina se me señala que podría viajar en un día posterior pero que no había nada cercano, por lo que sugerí y pregunté si podría hacer un viaje con escala, logrando que se me programara un nuevo viaje, el cual salía a un valor menor al que había cancelado por lo que solicité la devolución del dinero, sin embargo, la persona que atendía me indica que no podía hacer reintegro del monto y hizo una adecuación para asimilar el monto que se había cancelado. Me sorprende mucho la situación descrita, además que deberé hacer una escala de más de 5 horas y nadie responde por las dificultades que se presentaron.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la empresa se comunique para tener una respuesta formal a lo acontecido, ya que, su personal de atención no posee capacidad resolutiva y falta de respeto frente a las dificultades que presentan pullman bus, además una compensación por las dificultades que me han ocasionado.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro