- Linares, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875030
El bus no me llevo por no tener capacidad
PRESENTE
El día 02 de febrero de 2022, tenía mis pasajes de Linares con destino a puerto varas, asientos 63 y 64 a las 21:50, el bus tuvo un retraso de dos horas, al llegar al terminal se me informa que no tenían capacidad para llevar mi equipaje, sin entregarme ninguna solución, luego de dirigirme a la oficina se me señala que podría viajar en un día posterior pero que no había nada cercano, por lo que sugerí y pregunté si podría hacer un viaje con escala, logrando que se me programara un nuevo viaje, el cual salía a un valor menor al que había cancelado por lo que solicité la devolución del dinero, sin embargo, la persona que atendía me indica que no podía hacer reintegro del monto y hizo una adecuación para asimilar el monto que se había cancelado. Me sorprende mucho la situación descrita, además que deberé hacer una escala de más de 5 horas y nadie responde por las dificultades que se presentaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la empresa se comunique para tener una respuesta formal a lo acontecido, ya que, su personal de atención no posee capacidad resolutiva y falta de respeto frente a las dificultades que presentan pullman bus, además una compensación por las dificultades que me han ocasionado.
Autor: N.S.