- Quilpué, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879475
Mala atención y agresividad en conducta del personal de pullman bus
PRESENTE
Compramos pasajes desde Puerto montt a santiago por un monto de 84.000 app. por 2 asientos salón cama, en una parada subieron 2 personas que tenían boleto de nuestros asientos. Un personal de pullman se acerco para solucionar el tema de los tickets de muy mala manera insinuando que habíamos cancelado los boletos por Internet y nos habíamos subido igualmente, nos trató de mentirosos sin dejarnos explicar nada. Se bajo del bus a corroborar con el sistema y efectivamente nuestros pasajes estaban bien y había sido culpa del sistema. Por último este sujeto se sube al bus y les da una solución a las personas con el pasaje repetido dando a entender que nosotros habíamos tenido una mala actitud, antes de que se fuera le pregunté si pensaba disculparse por el mal rato que nos hizo pasar y simplemente nos ignoró. Ojalá se hagan cargo de esto porque yo no lo voy a dejar pasar, de antemano saludos y Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría una compensación por la pésima atención del personal o una sanción a éste, sino no quedare satisfecho.
Autor: S.C.