- Chillán, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878578
No cumplen con los horarios de llegada ni salida
PRESENTE
Son la peor empresa de buses, solo compro pasajes en Pullman cuando no encuentro pasajes en otras líneas, pero esta empresa es horrible, SIEMPRE ESTÁN RETRASADOS LOS BUSES.Hoy 20 de febrero saque pasaje en chillan con destino a Santiago a las 13:45 y el bus llegó a eso de las 15:50, para recién salir a las 16:00, y no ofrecen ningún tipo de solución.También debían llegar al terminal san Borja y el bus paró en otro terminal, son NEFASTOS en todo su esplendor.no es primera vez QUE PASA, son irresponsables en cuanto al horario y no hablo de 10 o 15 minutos, hablamos de 1 o dos horas y me parece una gravísima falta de respeto.Pésimo servicio desde las muchachas que nos atendieron en la ventanilla en Chillan, súper pesadas para responder y ninguna respuesta concreta solo que “hay que esperar porque está atrasado” (cuando les preguntamos que pasaba con el bus) hasta el servicio en si.Pagar 22.000 por un pasaje “salón cama” que a todo esto, no era salón cama, es una burla, deberían cerrar esta línea.porfavor NO GASTEN SU DINERO EN PULLMAN BUS, respecto de su servicio no tienen ningún respeto hacia el cliente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
En primer lugar que existiera una INDEMNIZACIÓN por parte de la empresa por los daños patrimoniales que su irresponsabilidad provocaron, llegar a santiago casi a las 12 de la noche y tener que PAGAR un hotel donde quedarme por culpa la línea Pullman bus.
O en segundo lugar, POR ÚLTIMO que se nos devolviera una parte del dinero o tuvieran alguna consideración para con uno en caso de volver a optar por la línea.
Y en tercer lugar, si no mejoran, que les cierren la línea porque es un verdadero engaño lo que hacen, la gente se organiza para viajar, ellos dicen que tienen buses a tal hora y no es así, nunca cumplen con los horarios y los clientes pagamos las consecuencias de eso.
Autor: C.V.