- Linares, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875031
No me dejaron subir al bus por falta de capacidad en maletero
PRESENTE
El viaje con destino a puerto varas fechado para el día miércoles 2 de febrero con hora de partida 21:50 en linares llegó con 2 horas de retraso debido a un problema con la máquina, la cual reemplazaron con una de menor capacidad y como consecuencia de esto, el chofer se negó a llevarnos porque las maletas no cabían en en el maletero. En la oficina de venta de pasajes la única solución que se nos ofreció era cambiar los pasajes para una fecha que la empresa disponía, la cual no nos servía ya que el motivo del viaje era de caracter urgente. Finalmente, tras indicarnos chofer y asistente que la situación no era su problema, nos abandonaron en menos de 2 minutos, sin ofrecernos una disculpa ni una solución efectiva para nosotros como clientes. Hicimos un cambio de pasajes, pero este conlleva un trasbordo en Temuco, que tiene un tiempo de desfase de 10 horas entre servicios, y además, ajustaron los precios de los nuevos pasajes (que era menor) ya que según el vendedor, no estaba autorizado para dar descuentos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo que pullman bus, como empresa se disculpe no solo por el exesivo retraso con el cual llegaremos a nuestro destino , sino por la mala experiencia de ser víctimas de la pésima capacidad de resolución de problemas de su personal, además de un reembolso de los pasajes, debido a que las fallas de la empresa no son responsabilidad del cliente, y por lo tanto, no deberíamos sufrir las consecuencias de su mala gestión.
Autor: D.D.