Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 07, Febrero 2022
  • Número: 875904

Pullman Bus

Por abandono a pasajero en terminal no requerido

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


ayer domingo 6 de febrero del año 2022, tome el bus en terminal san Borja con dirección a Iquique a las 19:00hrs el cual hizo una parada en Chañaral yo le pedí ir al baño ya que no estaba habilitado el baño del bus, este no espero ni pregunto si quedaba alguien abajo o compran o en el baño y solo tomo la decisión de irse lo cual me abandono a mi y mi hija de 7 años llevándose nuestras cosas y documentos arriba del bus e incluso mis medicamentos ya que soy una persona con salud débil me puse nerviosa y tome otro bus para poder alcanzarlo en Antofagasta y poder recuperar mis pertenencias ahora mi pregunta quien se hará responsable de lo que me sucedió aparte no llevaba auxiliar vuelvo a preguntar quien se hará responsable de ,lo que me sucedió y la devolución de mi dinero ya que tuve que gastar en otro pasaje que no estaba contemplado por el mal criterio de un funcionario de esta linea de buses necesito respuesta no me quedare de brazos cruzados para que le pase a otra persona lo mismo.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero que gaste en mis pasajes que no estaban considerados
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Febrero 7, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro