- Valparaíso, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 873001
Mala atencion a publico
PRESENTE
De Pullman bus quisiera deja mi reclamo por atención en ventanillas de compra de pasajes en terminal Valparaíso tomando en cuenta que soy un cliente habitual que llevo viajando 13 años viajando de Valparaíso Santiago.Comento lo sucedido llego al terminal a tomar mi bus hoy día 24/01/2022 no dándome cuenta que el boleto comprado tenia fecha del 31/01/2022 el cual en ventanilla me lo vendieron supuestamente para la fecha del 24/01 me obligan a descender del bus por el problema de la fecha del pasaje ocasionado por ventanilla. le pido a la señorita que me estaba atendiendo que por favor me solucione el problema ya que necesitaba viajar dándome como respuesta que solo tenía pasajes para más tarde con lo cual no me servía por el horario. Y desde ese momento se mete en la conversación una señorita indicando que era la Jefa de venta de pasajes amenazándome que me bloqueara del sistema y que no viajare más en Pullman bus por tan solo exigir una solución señalándome y traspasándome a mi persona el problema señalándome y usted porque no reviso el pasaje al momento de comprar como entandaran uno debe confiar en lo que está comprando eso habla muy mal de la empresa Pullman y sus trabajadores y la atención. Encuentro impresentable la actitud de la supuesta jefa de venta favor solicito que se tome represarías a esta persona por la falta de respeto a mi persona delante de los demás pasajeros una persona con esa prepotencia no debe estar atendiendo a público.
Objetivo:
Obtener una solucion
capacitar a funcionarios para la atrencion a publico y cambiar a la supesuta jefa de boleteria
Autor: R.A.