- Conchalí, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 872998
No, es el bus al cual saque pasaje, ni tampoco el asiento ni el salón que compre
PRESENTE
Compre pasaje a chillán, por pulman bus, que debía llegar a las 14:30 hrs, lo cual no pasó. En su lugar nos subieron a un bus nilahue. Yo compre salón cama, y asiento individual, y para pullman bus.Nilahue, me dio asiento compartido y en salón de mi cama, siendo este de menor valor, al que yo pague.Con esto, quiero decirles que es una gran decepción, porque yo pague por un servicio un poco mejor, y me mandaron donde ellos quisieron.Exijo la devolución del dinero que cancele demás, ya que el mal rato, ya no me lo quitaran.Llame por teléfono y solo salía que los ejecutivos estaban ocupados, osea tampoco solucionan por ese medio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo pague por un servicio, el cual no me lo dieron, exijo la devolución de la diferencia.
Autor: Y.J.