Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 02, Enero 2022
  • Número: 868346

Pullman Bus

Página web no me deja comprar pasaje para mi mascota

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 31 de dic. Compre un pasaje por la página web, Viaje desde los andes a Santiago con mi mascota sin ningún problema con los pasajes correspondientes y declaración de tenencia responsable para llevar a mi mascota (comento que dan los últimos asientos al lado del baño yo me vine con el baño abierto y la puerta pegandome en el brazo todo el camino horribleeee), mañana necesito volver a mi ciudad y la página no me deja comprar el pasaje que corresponde para volver con mi mascota sale asiento no disponible vi toda la semana y sale lo mismo, llame hoy 2 de enero al 600 600 0018 y la señorita que me contestó no me dio ninguna respuesta y me corto el teléfono, al volver a llamar me contestó y me dejó en espera por un largo rato sin obtener respuesta alguna horrible servicio y poco profecional, fui personalmente al terminal y la señora de la ventanilla no me dio solución otra vez ya que ellas no pueden vender los pasajes para viajar con mascotas solo se hace por la página dejándome de brazos cruzados sin solución, no puedo entender la clase de servicio que entrega pullman bus para la gente que viaja con sus mascotas si al sacar pasajes de ida se supone que tienen que dar el mismo servicio de vuelta, ponen un montón de trabas horrible sistema y servicio, espero no volver a viajar con ustedes ahora tendré que dejar a mi pequeña perrita en santiago estoy sumamente decepcionada les interesa solo vender y no dan solución a los problemas, así que les PASO EL AVISO a las personas que tienen que viajar con sus pequeñas mascotas tengan cuidado PULLMAN BUS se burlan de la gente dejándonos de brazos cruzados al no poder comprar pasajes sin dar solución, se me parte el corazón ver a mi pequeña hija llorar por dejar a nuestra perrita ella es más q una mascota es parte de nuestra familia, por culpa de un pésimo servicio me devuelvo destrozada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que si van a dar un servicio para llevar a las pequeñas mascotas sea de ida y vuelta no se burlen de la gente dejándonos de brazos cruzados.
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Enero 2, 2022 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro