- Santiago, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871917
Pésimo servicio por la cantidad de plata que cobran
PRESENTE
El 14 de enero de 2022 tomé junto a mi pareja un bus de Pullman Bus Costa Central, desde Santiago a El Tabo. El bus llegó puntual, nada que decir con eso. sin embargo, la máquina y los procedimientos al interior de ésta dejaron una pésima impresión, hicieron pasar susto y hace cuestionar si el valor de 8.100 pesos debería ser menor.Baño asqueroso, sin agua, papel higiénico y la puerta no se cerraba, estaba mala la bisagra. El chofer era el único trabajador dentro del bus, ya no hay copiloto. Él debía bajarse y abrir el compartimento de equipaje para pasarlo a los pasajeros.No pidieron pase de movilidad para subir al bus.Visor de velocidad adulterado, donde en partes de autopista, evidentemente iba a más de 100km/h. (Esto también ocurrió en el viaje de vuelta. Chofer a altas velocidades por los cerros del litoral para llegar a Algarrobo a tiempo a recoger pasajeros.En definitiva, un servicio deficiente que no vale 8100 pesos (o más en algunos horarios).
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-Que bajen el precio de su servicio.
-Transparenten visiblemente sus procedimientos
-Corrijan a sus trabajadores a respetar los 100km/h y a no subir la velocidad en cerros o curvas. Si estan estrechos por el tiempo, no ofrezcan el servicio.
-Una compensación de económica o de canje debido al servicio deficiente ofrecido al precio mencionado más arriba.
Autor: A.C.