- Temuco, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871774
Retraso excesivo en la llegada y gente subiendo en el canino
PRESENTE
El reclamo tiene en cuenta dos problemáticas:1)En la pagina de internet describen el horario de salida, de llegada y la duración del viaje. En razón de aquello compre pasajes de temuco a Valdivia el día 18 de enero de 2022 el cual salía a las 7:30 am y llegaba a las 9:00, esto claramente no se cumplió ya que el bus llego con 1 hora y 5 minutos de retraso. De manera que habría publicidad engañosa de parte de la empresa lo cual infringe la ley del consumidor, o un problema grave con su chofer, que ni siquiera llevaba auxiliar de bus.2) El chofer realizo diversas paradas subiendo gente en el camino, las cuales incluso iban sentadas en el pasillo y escaleras. Lo cual es una vulneración de la normativa sanitaria covid 19, debido al aforo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan 50% del valor de los 3 pasajes que compre.
Autor: A.H.