Sin Respuesta

• Rancagua, Chile
  • 17, Julio 2022
Sernac

Pullman Bus

Conductor mas 5 horas en conduccion.. ademas sin auxiliar haciendo el trabajo solo

SEÑORES pullman bus

Mi reclamo son dos:1:-Conductor mas cinco hrs conduciendo desde el Salvador hacia Santiago sin tener pausa de descanso2.incumplimiento a lo indicada por vendedores de boleto ya que yo tome bus salida a las 13. en consecuencia que, salio 13.20 del Salvador..Mecdicen que en aeropuerto lkegare a las 17...son 17.10..y aun no llego a, dedtino de aeropuerto teniendo vuelo a las 18.hrs...es increíble como abusan de las personasA conductor le pedi la maleta, en Caldera para no atrasarme mas.. Y molesto me la entrega.. Y pq??. Si yo no tengo culpa de, su recarga de trabajo.. Yo soy una usuaria y exigo mis derechos... gracias
Objetivo: Me preocupa el conductor...ante un accidente... Esto sucede pq la personas no exigen seguridad.. Y aqui se las, saltan todas
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No Se Puede Confirmar Pasajes Desde La Página

Sernac No Resuelto No Resuelto. comencé reclamo formal en el Sernac.

solicito la devolución de mi dinero.

- sucursales de calama no ayudan en nada.
- call center no funciona. más de 65 minutos en espera
- números de Stgo no funcionan

Pullman Bus - Pasó luz roja y encierro

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha dignado a contestar ante aquella situación.

Pullman Bus - chofer hablando por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto Malo. Aún no me llaman de la empresa Y yo fui la afectada

Empresa Pullman Bus - Bus sucio, olor a orina

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, por lo tanto no ha sido resuelto, es una perdida de tiempo realizar reclamos en este país, donde empresas como Pullman Bus siguen haciendo de las suyas, sin importar la mala calidad de servicio que ofrecen, para las personas decentes que tomamos bus no todos tenemos vehículo para viajar a ver a la familiar realizar trámites en la costa, mala atención por parte de la empresa personal no calificado para dar respuesta ni requerimientos o necesidades por parte de los usuarios, mal, mal, mal, pésimo todo.

Pullman Bus - Retraso viaje

No Resuelto Sin Resultado. Ha casi 10 días aún no hay devolución por el mal servicio recibido.

Pullman Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Pullman Bus - Servicio abominable

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pullman bus es una empresa muy abusadora, ineficiente, sin ningún respeto por sus clientes. Detestable

Pullman Bus - Robo

Sernac No Resuelto Todo Vía No Resultana El Problema. Todo vía no resultana el problema mal servicio pullman bus

Pullman Bus - Venta Bus Fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. no contestaron el reclamo

Pullman Bus - Salida antes de tiempo establecido

No Resuelto Sin Resultado. A esta altura ya da lo mismo solo no tomaré más el servicio de esta empresa

Empresa pullman bus - No ingreso a terminal pajaritos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta.. Quisiera tener una respuesta de por qué existe descoordinación entre la información de boletería y la persona que chequea los pasajes a la subida del bus. Además se debe tomar en cuenta que la pasarela pajaritos es un lugar bastante peligroso sobre todo de noche.

Pullman Bus - No cumplen su política del cambiar o anular el pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, pésima compañía de buses

Pullman Bus - Personal altanero y sin ética

No Resuelto Ninguno. No leen ningún reclamo ni están interesados en cambiar, se conforman con la mediocridad y contratan cualquier tarado que se cruce en el camino