Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Julio 2022
  • Número: 908384

Pullman Bus

Mal trato y deficit de información en cambio de empresa de bus.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi nombre es Iván Hernández y junto a mi pareja realizamos un viaje a parral, por lo que sacamos pasajes ida y vuelta Santiago-Parral en la empresa Pullman Bus, la vuelta para el domingo 17 de julio a las 16:30 hrs en salón cama asientos 1 y 2. Al llegar al terminal a las 16:20 y después 15 minutos de espera ante la no llegada de nuestro bus, me acerco a consultar en la ventanilla de la empresa pullman bus donde de muy mala manera y con lenguaje ofensivo el sr Mario Kovacevic me grita diciéndome que mi bus se cambio unilateralmente a la empresa Nilahue que son del mismo dueño. Pregunte porque había ocurrido esto y me informa que así es la cosa y que si no quiero perder el bus que se va ahora le entregue los Codigos de los boletos, acceso lo mas rápido posible para no perder el bus, imprime los nuevos boletos, de forma muy vulgar y ofensiva me dice que le debo firmar el cambio y recepción conforme o sino pierdo el bus, total a él no le importa porque es de los Angeles y hoy lo mandaron para acá. Firmo y después me insulta y me entrega los boletos.Quiero dejar constancia que nunca recibí información sobre el cambio de bus de la empresa pullman bus a buses nilahue, y ademas al acercarme a preguntar el estado de mi bus, el señor mario kovacevic de manera inexplicable me insulta, me grita y me maltrata verbalmente. Cosa que creo no debiese ser ante cualquier persona o usuario de Pullman bus. Expreso mi molestia para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, ya que ciertas personas enlodan una empresa como Pullman buss. Espero se pueda conversar con el sr Kovacevic y explicarle que este tipo de conductas no se pueden realizar a los usuarios y solicito unas disculpas por lo sucedido y espero que este tipo de acciones y tratos vejatorios no vuelvan a ocurrir. Dr Iván Hernández FJefe area intensiva y soporte ventilatorio Posta Central.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas de la empresa pullman bus, disculpas del sr mario kovacevic y compromiso de la empresa con medidas claras para que estos malos tratos no se vuelvan a repetir con ningún usuario.
Autor: I.H.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro