- Santiago, Chile
- 17, Julio 2022
- Número: 908384
Mal trato y deficit de información en cambio de empresa de bus.
PRESENTE
Mi nombre es Iván Hernández y junto a mi pareja realizamos un viaje a parral, por lo que sacamos pasajes ida y vuelta Santiago-Parral en la empresa Pullman Bus, la vuelta para el domingo 17 de julio a las 16:30 hrs en salón cama asientos 1 y 2. Al llegar al terminal a las 16:20 y después 15 minutos de espera ante la no llegada de nuestro bus, me acerco a consultar en la ventanilla de la empresa pullman bus donde de muy mala manera y con lenguaje ofensivo el sr Mario Kovacevic me grita diciéndome que mi bus se cambio unilateralmente a la empresa Nilahue que son del mismo dueño. Pregunte porque había ocurrido esto y me informa que así es la cosa y que si no quiero perder el bus que se va ahora le entregue los Codigos de los boletos, acceso lo mas rápido posible para no perder el bus, imprime los nuevos boletos, de forma muy vulgar y ofensiva me dice que le debo firmar el cambio y recepción conforme o sino pierdo el bus, total a él no le importa porque es de los Angeles y hoy lo mandaron para acá. Firmo y después me insulta y me entrega los boletos.Quiero dejar constancia que nunca recibí información sobre el cambio de bus de la empresa pullman bus a buses nilahue, y ademas al acercarme a preguntar el estado de mi bus, el señor mario kovacevic de manera inexplicable me insulta, me grita y me maltrata verbalmente. Cosa que creo no debiese ser ante cualquier persona o usuario de Pullman bus. Expreso mi molestia para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, ya que ciertas personas enlodan una empresa como Pullman buss. Espero se pueda conversar con el sr Kovacevic y explicarle que este tipo de conductas no se pueden realizar a los usuarios y solicito unas disculpas por lo sucedido y espero que este tipo de acciones y tratos vejatorios no vuelvan a ocurrir. Dr Iván Hernández FJefe area intensiva y soporte ventilatorio Posta Central.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Disculpas de la empresa pullman bus, disculpas del sr mario kovacevic y compromiso de la empresa con medidas claras para que estos malos tratos no se vuelvan a repetir con ningún usuario.
Autor: I.H.