- Concepción, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906342
Mala atención de vendedores de pasajes
PRESENTE
La mayoría de los fines de semana tomo buses desde Huépil a Concepción o de Concepción a Huépil… muchas veces los dejo reservados, pero siempre en el terminal collao de Concepción tienen una muy mala atención al público. Hoy por una urgencia llegué atrasada a retirar mi pasaje y pregunté a la gente de la fila si me dejaban pasar antes porque mi bus ya iba a salir, nadie se opuso, sin embargo la persona que estaba vendiendo pasajes no quiso atenderme. a pesar de que le expliqué que llegué a la hora justa por una emergencia, reiteraba en decirme que era mi irresponsabilidad por no llegar 15 minutos antes. Muchas veces como cliente he cedido mi puesto a gente que necesita retirar sus pasajes a tiempo y nunca habia visto que un vendedor se negara solo por mala voluntad. Entiendo perfectamente que es mi responsabilidad como cliente llegar 15 minutos antes, pero tuve una emergencia que no me permitió llegar antes. Muy poca empatía y humanidad en los vendedores de Concepción, no es primera vez que debo observar una mala conducta por parte de ellos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que los vendedores de Pullman Bus Concepción cambien su actitud hacia el público, no cuesta nada ser alguien amable!
Autor: A.R.