Autor:

No Resuelto

18 Julio, 2022 - 11:56
Leo otros reclamos y me doy cuenta que el mío no es nada en comparación a algunos que hablan de conductores que viajan sin auxiliar o que manejan más horas de la cuenta,acaso ésta empresa no piensa que traslada personas no muebles ,que negligentes ,Dios quiera que las carreteras no se vuelvan a teñir de sangre por culpa de sus falencias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 06, Julio 2022
  • Número: 906117

Pullman Bus

No respetan asientos cancelados con anticipación

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con fecha 6 de julio mi esposo e hijo tenían que viajar a Osorno en Pullman bus que salía a las 17.30 hrs.de San Fernando,al momento de subir les dicen que tienen que ir en el segundo piso ,cosa que no correspondía ya que sus asientos eran 4 y 5 del primer piso ,supuestamente los asientos fueron cedidos a otras personas por un tema de discapacidad , ésta bien por un tema de movilidad estaba bien que fueran abajo,pero yo voy más allá ...si no tienen asientos disponibles porque venden los que ya estaban cancelados con anticipación?? Y más encima los mandan al segundo piso y en asientos separados, éstas son malas prácticas y ante mi reclamo ya no había nada que hacer porque el bus ya había salido del terminal,para nunca más viajar en ésta empresa "chanta " ,espero que les devuelvan la diferencia del precio de los pasajes siquiera ,ahora sólo espero que lleguen bien a Osorno y olvidar éste mal rato y tan rasca atención
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que le devuelvan la diferencia de los pasajes a mi esposo y que no hagan pasar malos ratos a los pasajeros y menos si el viaje es tan largo cómo el que está haciendo mi esposo e hijo de San Fernando a Osorno
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro