- San Fernando, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906117
No respetan asientos cancelados con anticipación
PRESENTE
Con fecha 6 de julio mi esposo e hijo tenían que viajar a Osorno en Pullman bus que salía a las 17.30 hrs.de San Fernando,al momento de subir les dicen que tienen que ir en el segundo piso ,cosa que no correspondía ya que sus asientos eran 4 y 5 del primer piso ,supuestamente los asientos fueron cedidos a otras personas por un tema de discapacidad , ésta bien por un tema de movilidad estaba bien que fueran abajo,pero yo voy más allá ...si no tienen asientos disponibles porque venden los que ya estaban cancelados con anticipación?? Y más encima los mandan al segundo piso y en asientos separados, éstas son malas prácticas y ante mi reclamo ya no había nada que hacer porque el bus ya había salido del terminal,para nunca más viajar en ésta empresa "chanta " ,espero que les devuelvan la diferencia del precio de los pasajes siquiera ,ahora sólo espero que lleguen bien a Osorno y olvidar éste mal rato y tan rasca atención
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que le devuelvan la diferencia de los pasajes a mi esposo y que no hagan pasar malos ratos a los pasajeros y menos si el viaje es tan largo cómo el que está haciendo mi esposo e hijo de San Fernando a Osorno
Autor: P.C.