- Chillán, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904106
Fue expuesta mi seguridad y mal trato por parte de la empresa!!!
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es María Jesús y tengo la necesidad de hacerles saber mi descontento y decepción de la empresa, el día de hoy 27 de Junio, tenía pasaje a las 16:25 dirección a Temuco, salida Chillán, el bus llegó atrasado y en mal estado, adjunto fotos de respaldo, patente FLDP38, es insólito que una empresa que dice velar por la seguridad de los pasajeros dé como respuesta que suban igual que el bus se reparará en Los Ángeles, se ve en las fotos el estado de la máquina, es irresponsable por parte de la empresa y de los encargados viajar con el bus en ese estado, es provocar y ser víctimas de un accidente, además el bus tenía todos los asientos comprados, cargan con la responsabilidad de aproximadamente 60 personas. Continuando lo sucedido me acerco a ventanilla a preguntar una posible solución y me encuentro al auxiliar de el mismo bus amenazando de apuñalar a un pasajero que también manifestaba pasivamente a la señorita de ventanilla lo que sucedía. Qué tipo de gente trabaja en la empresa???? Esto me parece insólito, a parte de dar como solución que viajemos igual en ese bus en mal estado, me encuentro que el auxiliar amenaza con cuchillo a una persona!!!!Yo personalmente viajo siempre en Pullam bus soy clienta frecuente, que suceda esto me genera desconfianza y decepción. Me gustaría una respuesta por parte de la empresa. Me preocupa el tipo de gente que tienen trabajando en esta empresa que asegura dar confianza y seguridad, porque en realidad lo que se ve no es eso. Aparte me devolvieron parte del pasaje, ni siquiera me hicieron devolución de todo el dinero siendo 2 pasajes. Estoy realmente disgustada con la empresa y sus trabajadores. Sumando a esto que no hay dirección para hacer reclamos, el correo, el Instagram, la página web, no dan respuesta. PÉSIMO SERVICIO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por daños y perjuicios a mi persona, acompañante y demás pasajeros, ya que, nos expusieron a subirnos a un bus en mal estado y con una atención violenta. Además de que corrijan las fallas tanto en las máquinas como en el personal que trabaja en la empresa.
Autor: M.R.