- Antofagasta, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881022
No avisan bajada llegada y paso de largo, no dan solución de regreso.
PRESENTE
Compro mi pasaje que dice desde Arica a Mejillones, al pasar por MEJILLONES no avisan la parada y avisan en ANTOFAGASTA.Al reclamar en la agencia, responden de falta altanera y burlesca, que no es culpa de ellos al no llevar Auxiliar a Bordo.No me dan ninguna solución para regresar a mi punto de llegada, solo que debo esperar toda la noche en el terminal de Antofagasta, desde las 23:30 hrs (foto adjunta) hasta las 07:00 hrs que sale el primer bus de vuelta al norte, cancelando ese pasaje por mi propia cuenta (a parte de los otros gastos de traslado a hostal y el propio alojamiento de la noche).
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito compensación económica.
- Gastos de traslados a hostal (ida y vuelta)
- Gastos de alojamiento.
- Gastos de traslado de vuelta.
- Día descontado en el trabajo.
- Daños psicológicos.
Amonestación a personas a cargo del bus y agencia Antofagasta, por irrespetuosos e indiferentes.
Autor: R.O.