- Chillán, Chile
- 12, Marzo 2022
- Número: 882638
No me quisieron llevar ,cuando antes de comprar los pasajes se preguntó si se podía viajar con mi mascota
PRESENTE
Estimados estoy muy molesta y necesito la devolución de mi dinero de forma del 100 % ya que antes de comprar los pasajes llame y consulte si podía viajar con mi mascota en caja transportadora a lo cual ellos me respondieron que si que incluso revisara su página que ellos no tenían ningún problema como empresa .A lo cual accedí a comprar pasajes para hoy sábado 12 a las 1 de la madrugada al llegar al terminal en chillan el chofer un hombre muy despota y falta de respeto me dice que no dejará subirme al bus con mi mascota ,cabe decir que mi mascota es un perro pequeño no mide mas de 30 cm ya que es de raza pequeña y el cual le explique que había consultado antes a la empresa y que no había problema .El respondió que el decidía si permitía llevarlo y no lo iba hacer en ningún momento me dejo hablar y no permitió subirme al bus con mi nieto ni mascota y se fue de una manera muy grocera me dice que vaya a reclamar a internet que ese no es problema de el si no puedo viajar.Además de ser una adulta mayor y haber preguntado antes de comprar los pasajes fui tratada de muy mala manera y falta de respeto además de el chofer no tener empatía ni para conversar y dejarme hablar .Considero que además del daño causado por no querer dejarnos subir al bus fue un daño psicológico y maltrato ya que no le importó dejarnos abajo y de muy mlLenguaje utilizado .Espero la devolución de forma inmediata de el pasaje del 100 % además de que no cumplieron con lo que dice su página de viajar con la mascota y el trato indolente y con falta de criterio y respeto de sus funcionarios .
Objetivo:
Obtener una solucion
Son dos pasajes salón cama y necesito la devolución del 100 % de mi dinero
Autor: M.M.