Buen día;Estimados:Compré por internet el día 10-02, 3 pasajes para que mi familia viajara desde el terminal Coquimbo a Santiago, para el día 13-02-2022 a las 9:15, los cuales no pudieron ser utilizados por motivo de cancelación de viajes por paro de camioneros.Esto fue publicado a través de RRSS y su pagina, tuvimos que buscar solución de forma particular para que se pudieran trasladar, debido a compromisos y sin estadía no podíamos estar esperando hasta que se terminara el paro.En la boletería de Coquimbo dijieron que hiciéramos el reembolso en la boletería de Santiago, consultamos en la boletería de Santiago y nos dicen que nos comuniquemos al Call center, me comuniqué al Call y me derivan a enviar un correo de recorrido.cl (
[email protected]) de lo cual tampoco me dieron solución e indican que PULLMAN no hará devolución de dinero solo cambio de pasajes en blanco, lo cual no me sirve porque mi familia ya está en destino y no pretendemos volver a utilizar pasajes dentro del año y menos en esta empresa que no da soluciones concretas frente a casos de borde como este.por favor solicito devolución a la brevedad debido al tiempo transcurrido sin respuesta.Favor contactar:
[email protected], Cel: 9 62341559.Quedo atenta.gracias!
Autor: J.B.