- Calera, Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893851
Prepotencia y mal atención de conductor
PRESENTE
Buenos días mi nombre es Daniela Ivonne Fuentes Díaz, Rut: 20.385.xxx-x. El día 08/05/2022 tenia pasajes desde rio bueno a viña del mar a las 21:30 p.m. Al llegar la máquina a terminal me acercó para entregar mi equipaje a lo que el conductor señor RICARDO JARA Rut: 12.315.xxx-x comenzó a generar problemas y no quería subir 2 maletas que llevaba. Comenzó a actuar de forma irrespetuosa y faltando al respeto, no quiso escuchar y tomó la decisión junto al señor JOSÉ BELMAR rut: 14267.xxx-x de no llevarme a mi destino sin importar los compromisos que yo tenía. Debía llegar hoy 09 de mayo a viña del mar ya que tengo que dar una prueba a las 11:00 a.m. y me dejaron a mi y mi hermana de 17 años en el terminal de buses de rio bueno. Hago este reclamo para demostrar mi descontento con la empresa PULLMAN BUS por su pésimo servicio con su personal y de la atención al cliente.atte.: Daniela Ivonne Fuentes Díaz20.385.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
una mejora en el personal y en la atención al cliente.
Autor: D.F.