- Villa Alemana, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895269
Bus en mal estado y chófer me impide el ingreso con mascota cuando había comprado pasaje ejecutivo y para mi masco
PRESENTE
El día de hoy compre 2 pasajes a las 14:00 hrs uno ejecutivo y el otro para mascotas, de Santiago a Villa alemana. Y el conductor me impidió la subida con mi mascota. Cabe mencionar que es el mismo conductor al que le puse un reclamo, puesto que, me subí hace semanas atrás y su bus estaba muy mal aseado.Considero que como empresa deberían consolidar y ver de buena forma con los conductores quien puede llevar mascotas y quién no. Puesto que, este conductor se nota que tiene cero amor y respeto por los animales demostrando cero humanidad ya que vengo viajando de Chillán.Espero algún día tener alguna respuesta de la empresa.
Objetivo:
Recibir disculpas
Anteriormente tuve otra mala experiencia con la misma línea de bus, pero con lo de hoy definitivamente me niego rotundamente a tomar de nuevo está línea para viajar aunque tengan el beneficio de viajar con mascotas.
Solución, mejorar el servicios y pongan choferes competentes y que se les haga satisfactorio llegar un animalito a bordo.
Lo que consolida a mi persona me gustaría una disculpa por parte de la empresa y el beneficio de viajar tranquilamente.
Autor: .A.