Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Mayo 2022
  • Número: 897593

Pullman Bus

Conductor realizando cobros indebidos, ordinario y mal educado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Esta tarde del día Sábado 28 de mayo del 2022 cuando me dirigí junto a dos amigas mas a tomar el bus de la empresa pullman bus en el terminal de buses Pajaritos, en dirección a Viña del Mar, a las 17:55 horas de la tarde, Numero de boletos: a) 3988875-192 b) 3988868-882 c) 3988870-499 el conductor de la maquina patente KZTG43 nombre Luis Cabrera Farias, se acerca de forma prepotente a cobrarme sobre equipaje, a mi y a mis 2 amigas, poniendo el precio el, a lo que no estuvimos de acuerdo ya que solo llevábamos 2 maletas 1 bolso mediano y una caja pequeña entre las 3 personas que íbamos por lo que era imposible pagar sobre equipaje ya que viajamos constantemente, y jamas me habían cobrado sobre equipaje aun cuando llevásemos mas equipaje que el de esta vez.Le pregunto al conductor que si me dara boleta por el cobro del sobre equipaje, a lo que de forma muy ordinaria y propia de un delincuente hace un gesto con sus manos frente a mi cara ( chispeando los dedos, vulgarmente hablando) INSULTAMDONOS Y AGREDIENDONOS VERVALMENTE, mientras le ordenaba al guarda equipaje que bajara nuestras cosas por que no nos llevaria, a lo que el guarda equipaje nos saca nuestras cosas del bus, teniendo los pasajes comprados y presentandonos dentro del tiempo correspondiente para subirnos al bus, el conductor estaba muy alterado y seguia increpandome, en una ocasión casi ME AGREDE FISICAMENTE, si no es por una de mis amigas que lo aparta de mi.Decidimos ir a preguntar en caja (cajero: JBAEZAC, servicio: 232347) cuanto es lo que debíamos pagar de sobre equipaje, a lo que nos responden que NO debemos pagar sobre equipaje.Finalmente el conductor sede a llevarnos.PDTA: Encuentro terrible que tengan gente asi trabajando, se supone que deberian tener conductores profesionales, capacitados en atención de publico, ya que, por lo visto ellos deciden a quien llevan o no, deberian tener un buen tratro con el cliente, para la fidelización de aquellos, pero con esto sólo desprestigian la empresa.Lo pensare 3 veces antes de volver a viajar en Pullman Bus.
Objetivo: Obtener una solucion Creo que lo mejor es que despidan al conductor, ya que, este tipo de practicas deberian ser inadmisibles, ya que claramente no tiene autocontrol, ademas promueve el maltrato y acreción hacia la mujer, lo que de no ser sancionado de forma drástica, sus compañeros podría replicar estas actitudes groseras hacia el cliente, lo que desprestigia aun mas a la empresa frente a los clientes y/o posibles clientes.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2022 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro