- Quilpué, Chile
- 29, Mayo 2022
- Número: 897593
Conductor realizando cobros indebidos, ordinario y mal educado
PRESENTE
Esta tarde del día Sábado 28 de mayo del 2022 cuando me dirigí junto a dos amigas mas a tomar el bus de la empresa pullman bus en el terminal de buses Pajaritos, en dirección a Viña del Mar, a las 17:55 horas de la tarde, Numero de boletos: a) 3988875-192 b) 3988868-882 c) 3988870-499 el conductor de la maquina patente KZTG43 nombre Luis Cabrera Farias, se acerca de forma prepotente a cobrarme sobre equipaje, a mi y a mis 2 amigas, poniendo el precio el, a lo que no estuvimos de acuerdo ya que solo llevábamos 2 maletas 1 bolso mediano y una caja pequeña entre las 3 personas que íbamos por lo que era imposible pagar sobre equipaje ya que viajamos constantemente, y jamas me habían cobrado sobre equipaje aun cuando llevásemos mas equipaje que el de esta vez.Le pregunto al conductor que si me dara boleta por el cobro del sobre equipaje, a lo que de forma muy ordinaria y propia de un delincuente hace un gesto con sus manos frente a mi cara ( chispeando los dedos, vulgarmente hablando) INSULTAMDONOS Y AGREDIENDONOS VERVALMENTE, mientras le ordenaba al guarda equipaje que bajara nuestras cosas por que no nos llevaria, a lo que el guarda equipaje nos saca nuestras cosas del bus, teniendo los pasajes comprados y presentandonos dentro del tiempo correspondiente para subirnos al bus, el conductor estaba muy alterado y seguia increpandome, en una ocasión casi ME AGREDE FISICAMENTE, si no es por una de mis amigas que lo aparta de mi.Decidimos ir a preguntar en caja (cajero: JBAEZAC, servicio: 232347) cuanto es lo que debíamos pagar de sobre equipaje, a lo que nos responden que NO debemos pagar sobre equipaje.Finalmente el conductor sede a llevarnos.PDTA: Encuentro terrible que tengan gente asi trabajando, se supone que deberian tener conductores profesionales, capacitados en atención de publico, ya que, por lo visto ellos deciden a quien llevan o no, deberian tener un buen tratro con el cliente, para la fidelización de aquellos, pero con esto sólo desprestigian la empresa.Lo pensare 3 veces antes de volver a viajar en Pullman Bus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Creo que lo mejor es que despidan al conductor, ya que, este tipo de practicas deberian ser inadmisibles, ya que claramente no tiene autocontrol, ademas promueve el maltrato y acreción hacia la mujer, lo que de no ser sancionado de forma drástica, sus compañeros podría replicar estas actitudes groseras hacia el cliente, lo que desprestigia aun mas a la empresa frente a los clientes y/o posibles clientes.
Autor: M.N.