- Caldera, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895519
Venden pasajes sin revisar el pase de movilidad
PRESENTE
Compre un pasaje ida y vuelta en Pullman bus número de la máquina 3831, jamás me revisaron el pase de movilidad cuando hicieron la venta del pasaje. El primer viaje de ida fue sin problemas nisiquiera me revisaron el pase de movilidad, y al momento de subir al bus para la vuelta, una señora subió antes que yo y el chófer no le reviso el pase de movilidad, cuando fue mi turno el chófer me dijo que mi pase estaba inhabilitado por lo que había perdido el pasaje y no podía viajar, baje a reclamar a la agencia y no quisieron reembolsar el dinero, el pasaje me lo habilitaron para 30 días pero no me sirve de nada si no puedo viajar. Ojalá revisaran si el pase de movilidad está habilitado antes del vender el pasaje porque uno pierde dinero, tiempo y pasa malos ratos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Revisar el pase de movilidad antes de vender los pasajes
Autor: P.A.