- La Florida, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933211
Cambio de hora en pasaje comprado
PRESENTE
Buenos días...compré pasaje para hoy a las 8.20 AM y me llaman diciéndome que es bus está con problemas y que me daban 2opciones a las 8.00 AM o a las 8.40...un poco molesto porque a las 8 no alcanzaba a llegar así que tome el de las 8.40 (aún sabiendo que iba a llegar atrasada al compromiso que tengo)no importa lo deje pasar...siempre viajo con ustedes y lo hago bien seguido....compré asiento 1 y 2, en Villa Alemana y resulta que en Quilpué se subieron los pasajeros del bus de las 8.40 de los mismos asientos y el auxiliar me dice que debía cambiarme de asiento porque los pasajeros habían comprado sus pasajes (cómo si yo no los hubiese comprado también) y me daba opción de cambiarnos de asiento separadas o tomar el bus que partía en media hora más....es el colmo y la solución debieron haberla dado ustedes cómo empresa, se que no es tan grave y me cambié de asiento separadas e incómodas porque la preferencia la tenían los otros pasajero por ir en el bus y horario que ellos compraron. Me sentí pasada a llevar así que por favor necesito mi compensación e insistiré e ingresaré mi molestia en todas las redes y en todas las plataformas de reclamo que sean posible......
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero disculpas y la devolución de mis pasajes por la molestia y hacerme llegar tarde a mi compromiso ..no tienen ningún derecho a jugar con mi tiempo y la solución la tenían que dar ustedes...
Autor: P.C.