- Santiago, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929547
Chófer conflictivo
PRESENTE
El día de hoy 02/11/2022 tenía un viaje programado a las 9:20 am el cual comenzaba en Curicó y su destino era Santiago, este bus era parte del servicio patitas abordo, servicio en el cual viajo constantemente sin ningún problema y en el cual había comprado los pasajes para mi y mi perrita la semana pasada, el problema fue al momento de intentar subir al bus ya que el chófer estaba en la puerta y se negaba a dejarme subir ya que habían dos pasajeros más que viajaban con sus mascotas, yo le comenté que mi pasaje yo lo tenia desde la semana pasada y que contaba con el para mi retorno a Santiago ya que este era el último servicio del día que ofrecía la empresa, el se mantuvo en su negativa diciéndome que los cupos ya habían sido utilizados y que era mi culpa por andar de un lugar a otro con mi mascota y que eso no correspondía, lo cual me parece un comentario innecesario, fui a hablar con la persona de el mesón la cual me dijo que el chófer debía respetar mi pasaje y llevarme pero este se volvió a negar, me hizo esperar hasta que todos los pasajeros subieron al bus para ir a hablar con señor del mesón con el cual yo ya había hablado el cual le dijo lo mismo que me había dicho a mi y termino dejándome subir de mala gana, el chófer se llama Manuel Pincheira, si me tomo el tiempo de hacer este reclamo es por que es un servicio que como dije anteriormente utilizo frecuentemente y no había tenido inconvenientes pero este señor por lo visto no está cómodo con la idea de transportar mascotas ya que el día viernes mi papá viajo con mi perrita y justamente fue con el mismo chófer el cual de mala forma le dijo que si el quería viajar con mascota tenia que comprar 2 pasajes a lo cual mi papá le mostró los pasajes y no tuvo más remedio que dejarlo subir, creo que este señor crea una incomodidad al pasajero con su actitud por lo que espero que puedo llamarle la atención ya que en la forma que se dirigió hacia mi me pareció bastante desafortunada y no me gustaría dejar de usar este servicio por culpa de personas como el, pero yo necesito que si compro un pasaje no tendré dificultad al momento de utilizarlo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que pueden hablar con la persona y le dejen claro que las mascotas están permitidas en ciertos viajes y le soliciten un cambio de actitud ante el público que viaja con ellas
Autor: K.G.