Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Noviembre 2022
  • Número: 929547

Pullman Bus

Chófer conflictivo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy 02/11/2022 tenía un viaje programado a las 9:20 am el cual comenzaba en Curicó y su destino era Santiago, este bus era parte del servicio patitas abordo, servicio en el cual viajo constantemente sin ningún problema y en el cual había comprado los pasajes para mi y mi perrita la semana pasada, el problema fue al momento de intentar subir al bus ya que el chófer estaba en la puerta y se negaba a dejarme subir ya que habían dos pasajeros más que viajaban con sus mascotas, yo le comenté que mi pasaje yo lo tenia desde la semana pasada y que contaba con el para mi retorno a Santiago ya que este era el último servicio del día que ofrecía la empresa, el se mantuvo en su negativa diciéndome que los cupos ya habían sido utilizados y que era mi culpa por andar de un lugar a otro con mi mascota y que eso no correspondía, lo cual me parece un comentario innecesario, fui a hablar con la persona de el mesón la cual me dijo que el chófer debía respetar mi pasaje y llevarme pero este se volvió a negar, me hizo esperar hasta que todos los pasajeros subieron al bus para ir a hablar con señor del mesón con el cual yo ya había hablado el cual le dijo lo mismo que me había dicho a mi y termino dejándome subir de mala gana, el chófer se llama Manuel Pincheira, si me tomo el tiempo de hacer este reclamo es por que es un servicio que como dije anteriormente utilizo frecuentemente y no había tenido inconvenientes pero este señor por lo visto no está cómodo con la idea de transportar mascotas ya que el día viernes mi papá viajo con mi perrita y justamente fue con el mismo chófer el cual de mala forma le dijo que si el quería viajar con mascota tenia que comprar 2 pasajes a lo cual mi papá le mostró los pasajes y no tuvo más remedio que dejarlo subir, creo que este señor crea una incomodidad al pasajero con su actitud por lo que espero que puedo llamarle la atención ya que en la forma que se dirigió hacia mi me pareció bastante desafortunada y no me gustaría dejar de usar este servicio por culpa de personas como el, pero yo necesito que si compro un pasaje no tendré dificultad al momento de utilizarlo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Espero que pueden hablar con la persona y le dejen claro que las mascotas están permitidas en ciertos viajes y le soliciten un cambio de actitud ante el público que viaja con ellas
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro