- Quilpué, Chile
- 01, Noviembre 2022
- Número: 929284
Chofer prepotente y mala atención
PRESENTE
Mi reclamos va directamente con la empresa Pullman Bus y en especial con el Bus 515 que salió del terminal de Quilpue a las 17:15 del 02-11-2022 a Santiago:mi hija a viajado a Santiago por tres años todos los fines de semana a la misma hora, al comprar el pasaje por internet ella señala que su destino es terminal pajarito, nosotros sabemos que hay choferes que no entran al terminal y no entiendo por qué, pero bueno como mi hija va a la Escuela de Investigaciones no nos hacíamos problema ya que se bajaba en la pasarela que está frente a la Escuela y su maleta la guardaba en el maletero cómo mucha gente también lo hacía. Hoy en el terminal de Quilpue cuando fue a guardar la maleta en el maletero no se lo permitieron, el chofer de una forma muy ordinaria y prepotente dijo que el no entraba al terminal pajarito y que no la podía llevar, nosotros le explicamos que no es primera ves que viajaba y que nunca nos habían hecho problema, es increíble la falta de empatía con los pasajeros y esa política de que no entran al terminal pajarito lo encuentro insólito siendo que el destino es terminal pajarito.Por otro lado la prepotencia del chófer para decir las cosas, ni siquiera usan una placa con su nombre, creo que para una empresa tan grande, tener esa política de que no entran al terminal pajarito, es solo capricho y muy mal servicio, espero que cambien eso, ya que deben saber de qué lo que ustedes prestan es un servicio no es una paletiada y cuando uno tiene una empresa la primera y más importante política es que el cliente quede satisfecho y contento.El mal rato no se lo doy a nadie, es pero que esto cambie y mejore.gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que los buses entren al terminal pajarito como corresponde y así den un buen servicio.
Autor: J.C.