- La Florida, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 930031
Mala atención de sus trabajadores del bus
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Luis Alberto Solar Besoain me encuentro molesto por una situacion que me ocurrió el día de hoy , yo compré mis boletos por internet cuyos asientos son número de reserva PM2211041087074 ,origen Santiago , fecha viaje 4/11/2022 , hora salida 17:15 pm , subida terminal sur ,Santiago , boletos 799424, asientos 17,18,y 20 en dónde al subir en el terminal antes mencionado se encontraba un joven auxiliar del bus acomodando a la gente al parecer es nuevo , no lo sé yo le informe a mi madre Felisa besoain que se sentará en el asiento número 20 , cual le corresponde por boleto me di vuelta y en los asientos que me correspondían a mi 17 y 18 que iba a ir mis hijas sentadas los había ofrecido a otras personas le dije al auxiliar que yo compré los boletos que mis hijas deberían ir en esos asientos , el me dijo no no se van a poder ir ahy que era otro bus y que a mis hijas una la sentará atrás y últimos asientos y la otra en los asientos de adelante , a lo otro mis hijas una de 7 años y la otra de 12 , le reclamé y el me dice baja las revoluciones o si no te bajas del bus para mí parecer el auxiliar le se dio o revendió boletos ya que no se vio capacidad de asientos empezó asentar a la gente adónde estuvieran vacíos , me encuentro molesto con la situación deberían capacitar mejor a la gente ya que uno por eso compré mis boletos con asientos numerados , lo otro al principio se encontraban unos asientos vacíos y el mismo dijo con estas palabras que esos asientos se encuentran reservados para unos pasajeros en colon como es la cosa ,y al final la señora 1ue había ocupado los asientos reservados dijo ya no sigan discutiendo me sentaré en otro lado necesito que se haga algo por esta negligencia de este asistente ya que yo pasé un mal rato si no recibo por parte de Pullman bus una respuesta esto lo haré viral ya que por gente que no quiere trabajar bien pierden publicidad y clientelaAtteLuis Solar Besoain
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa por parte de la empresa ya que el mal rato que pasamos fue tremendo y obtener una solucion
Autor: L.S.