- Valdivia, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929975
Poca informacion sobre viaje y desconocimiento en oficina de terminal
PRESENTE
Compre pasajes en pullman, el cual constaba de dos asientos, ya que viaja con mi mascota, para el dia sabado 29 de octubre del año 2022.Al intentar subir me preguntaron si tenia o no pasaje ya que dejaban subir a cualquier persona, yo respondi que si tenia y subi.Lo primero que note es que el pasillo del bus era muy estrecho, la caja de mi mascota no pasaba ni frente mio, para que decir que para una persona con mas peso o grande seria difícil hacer ese recorrido. tuve que levantar la caja por sobre los asientos, hasta encontrar un asiento donde apoyarla y revisar mi pasaje, en su mayoria los asientos estaban ocupados, incluyendo el que deberia haber sido mio.No pude encontrar el pasaje en mi correo por lo que me acerque al auxiliar para consultarle que numero era mi asiento, a lo que él respondio que el que habia comprado, le dije que no podia encontrarlo, que deberian ser los de atras que estaban ocupados y si el me podia decir mas informacion, a lo que me respondio que mi nombre no aparecia y que me habia equivocado de bus.Me tuve que bajar con mi equipaje y mi mascota lejos del terminal y devolverme caminando para esperar el bus que si me correspondía.Al preguntar en la oficina si me podian dar mas información acerca de mi pasaje, el empleado que se encontraba me dijo que ellos no tenian informacion sobre los pasajes que se compraban online, asi que mi nombre y mi pasaje no aparecian.Luego de esto, volvi a buscar en mi correo el pasaje y al encontrarlo pude comprobar que me habia subido al bus correcto (del que anteriormente me habia bajado ) y que de esa forma habia perdido el pasaje y mi dinero.He llamado a la empresa pullman para poder comunicarme con alguna persona y asi dejar mi reclamo, las llamadas han durado mas de 40 minutos en espera sin ser contestadas por nadie.adjunto pasaje.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion de dinero.
Autor: G.A.