Autor:

No Resuelto

5 Diciembre, 2022 - 21:51
Nadie responde por nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Noviembre 2022
  • Número: 934009
Sernac

Pullman Bus

Discriminación al viajar con mascota

SEÑORES pullman costa

PRESENTE


El día 05. 11. 2022 a las 11:30 am destino viña del mar -san felipe, con pasaje comprado reserva n pm2210311064092 , viaje con mascota asiento 39 y 40, al momento de querer abordar me impiden el que pueda subir con mi mascota, asumiendo que llegue atrasada al andén, pero sin embargo me percato de que el bus se detiene para facilitarle la subida a otro pasajero que llego atrasado, el conductor de nombre luis martinez al verme que venia con mascota me cierra la puerta en la cara sin dejarla subir, le informo que tengo pasaje comprado para ambos y aun así no me deja subir, nuevamente me abre la puerta en broma para que pueda subir y este al subir con su mascota me cierra la puerta en la cara casi atropellándome y causando daño físico, al salir a este le topa un rojo de semáforo y yo logro hablar con un guardia el cual insiste en que suba, al momento de abordar este conductor me agrede verbalmente y al estar molesto maneja de manera brusca provocando que yo y mascota nos golpeemos contra la puerta y caer al piso del bus.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un desmerito o llamada de atención al conductor por su actuar, ya que no todos los choferes tienen incorporado el servicio pet friendly por el cual uno paga pasaje de la mascota y no viaja gratis, y el que impidan la subida al bus no depende de ellos. Además que la empresa cumpla con el servicio otorgado como corresponde el cual esta siendo incumplido, yo personalmente viajo con mi mascota por terapia y avalado por certificado medico, podría pedir a la empresa indemnización por gasto medico. Otra solución Indemnización económica de mi pasaje por el daño causado y por no respetar el servicio pet friendly como corresponde, si no hay solución además el cobro medico por daño psicológico causado. Cabe destacar que deje el reclamo por escrito en sucursal de viña el día 8 noviembre y a la fecha sin respuesta.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro