Autor:

Nada Resuelto.

7 Noviembre, 2022 - 10:19
No me han respondido de ninguna manera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Octubre 2022
  • Número: 928594

Pullman Bus

Atraso y posterior nula resolución a lo sucedido.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con mucho respeto quiero transmitir lo siguiente: yo vivo en Chillán y trabajo en Los Ángeles, tomo el mismo bus Pullman todos los días de ida y de vuelta. sin embargo, el jueves 27 de octubre salí antes y compré a $6000 a las 15:10hs en el Terminal Rodoviario de Los Ángeles bus para Chillán que salía 15:30hs. Al llegar las 15:30hs y no ver el bus, consulto en ventanilla, y un jóven me dice que hay "aproximadamente media hora de atraso". Me quedo esperando allí. A las 16:00hs le vuelvo a consultar si sabe algo y me responde "Ya se fue el de Chillán", le pregunto como puede ser, ya que yo estaba allí esperando el bus Pullman naranja y no había visto, a lo que me responde que el bus no tenía por qué ser Pullman ni tenía por qué ser naranja. Sin nada que hacer, le pido que me devuelva el dinero, me dice que no puede. Le pido que cambie el pasaje para más tarde y tampoco puede. Le consulto que respuesta dan si se atrasa un bus, por tanto, tengo que estar pendiente yo. Me dicen que se atrasa media hora, se va antes de lo que me indican en ventanilla y me dicen que no tenía por qué ser la marca o el color y no hay ningún aviso al respecto. Además, no pueden entregarme ninguna solución. Le solicito si me puede dejar el pasaje abierto para viajar al día siguiente y me dice que "ya no hacen eso".La verdad me quemaron el día. Salí más temprano para realizar una actividad en la tarde y me terminé yendo en un Turbus a las 17:15hs. En este caso: 1. llegaron tarde 2. no supieron informar cual era la tardanza 3. no pudieron avisar que venía otra marca de bus u otro color 4. no pudieron devolver el pasaje 5. no pudieron cambiar el pasaje
Objetivo: Obtener una compensacion economica Con que me devuelvan $6000 del pasaje que me hicieron perder, me pidan disculpas por la desinformación respecto del bus y su horario de atraso y conocer si realmente ya no trabajan con pasaje abierto, no pueden devolver dinero o no pueden cambiar pasajes. Gracias
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2022 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro