- Chillán, Chile
- 27, Octubre 2022
- Número: 928594
Atraso y posterior nula resolución a lo sucedido.
PRESENTE
Con mucho respeto quiero transmitir lo siguiente: yo vivo en Chillán y trabajo en Los Ángeles, tomo el mismo bus Pullman todos los días de ida y de vuelta. sin embargo, el jueves 27 de octubre salí antes y compré a $6000 a las 15:10hs en el Terminal Rodoviario de Los Ángeles bus para Chillán que salía 15:30hs. Al llegar las 15:30hs y no ver el bus, consulto en ventanilla, y un jóven me dice que hay "aproximadamente media hora de atraso". Me quedo esperando allí. A las 16:00hs le vuelvo a consultar si sabe algo y me responde "Ya se fue el de Chillán", le pregunto como puede ser, ya que yo estaba allí esperando el bus Pullman naranja y no había visto, a lo que me responde que el bus no tenía por qué ser Pullman ni tenía por qué ser naranja. Sin nada que hacer, le pido que me devuelva el dinero, me dice que no puede. Le pido que cambie el pasaje para más tarde y tampoco puede. Le consulto que respuesta dan si se atrasa un bus, por tanto, tengo que estar pendiente yo. Me dicen que se atrasa media hora, se va antes de lo que me indican en ventanilla y me dicen que no tenía por qué ser la marca o el color y no hay ningún aviso al respecto. Además, no pueden entregarme ninguna solución. Le solicito si me puede dejar el pasaje abierto para viajar al día siguiente y me dice que "ya no hacen eso".La verdad me quemaron el día. Salí más temprano para realizar una actividad en la tarde y me terminé yendo en un Turbus a las 17:15hs. En este caso: 1. llegaron tarde 2. no supieron informar cual era la tardanza 3. no pudieron avisar que venía otra marca de bus u otro color 4. no pudieron devolver el pasaje 5. no pudieron cambiar el pasaje
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Con que me devuelvan $6000 del pasaje que me hicieron perder, me pidan disculpas por la desinformación respecto del bus y su horario de atraso y conocer si realmente ya no trabajan con pasaje abierto, no pueden devolver dinero o no pueden cambiar pasajes. Gracias
Autor: N.S.