- La Florida, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927057
Bus no llegó a terminal a la hora indicada a recogerme
PRESENTE
Buenas tardes.El día martes 18 de octubre tenia pasaje de vuelta para retornar a Santiago con hora a las 20:00 y con tiempo de anticipación llegamos al terminal rodoviario viña del mar y ya marcadas las 20:00 de la noche nos acercamos a ventanilla de Pullman Bus y ya habían cerrado a las 19:00. Sin haber enviado correo que el bus no iba a llegar al terminal estuvimos esperando casi una hora más y otro bus que iba con dirección a Santiago de buena voluntad se ofreció a llevarnos por un costo monetario de 10.000. Exijo la devolución de mi dinero de los pasajes que pague para la fecha mencionada anteriormente, como cliente me quede con una sensación insatisfecha ya que el bus no dio ninguna solución mas que dejar también a gente que tenia pasaje a las 20hrs y nunca llegó.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero y que corrijan las fallas que tienen al no notificar por correo electrónico que el bus no va a llegar al terminal.
Autor: A.V.