Autor:

Sin Respuesta A La Fecha

3 Octubre, 2022 - 11:03
Seguiré a la espera de respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 21, Septiembre 2022
  • Número: 921430

Pullman Bus

Pésima atención de funcionaria

SEÑORES empresa pullman bus

PRESENTE


Mi reclamo es.especificamente por la mala atención prestada por la funcionaría de venta de pasajes Zamira Salomon, de la oficina de Pullman Bus ubicada en calle Ramón de La Cerda 205, Limache ... de partida al ingresar a la oficina ella estaba en una conversación personal con una colega ... Tuvimos que esperar que se dignara a terminar su entretenida plática para que nos atendiera ...pregúntamos por pasaje a Stgo, a lo que nos responde que el bus que está afuera es el que sale a las 18.10...ella consulta si tenemos rut de descuento ....a lo que respondo creo haberme inscrito alguna vez cuando era pasajero frecuente ... Me responde es que debe estar seguro ... Le respondo pero usted puede revisar es solo ingresar el rut.... Lo hizo de mala forma .... Mi compañero de viaje también le pide revisar..de igual manera le responde es que debe saber si está inscrito....lo que me.molesto mucho ...y se lo hice saber...argumentando que a ella le pagan por atender bien y eso es parte de su trabajo ... A todo esto su colega también nos empezó a decir cosas que no le entendimos, por qué está en un lugar más apartado... Le pedí su nombre para interponer un reclamo en contra de su mala atención .Francisco [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Al menos un instructivo y alguna amonestación escrita con copia a mi para la funcionaría para que mejore su calidad de atención al cliente
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro