Mi reclamo es.especificamente por la mala atención prestada por la funcionaría de venta de pasajes Zamira Salomon, de la oficina de Pullman Bus ubicada en calle Ramón de La Cerda 205, Limache ... de partida al ingresar a la oficina ella estaba en una conversación personal con una colega ... Tuvimos que esperar que se dignara a terminar su entretenida plática para que nos atendiera ...pregúntamos por pasaje a Stgo, a lo que nos responde que el bus que está afuera es el que sale a las 18.10...ella consulta si tenemos rut de descuento ....a lo que respondo creo haberme inscrito alguna vez cuando era pasajero frecuente ... Me responde es que debe estar seguro ... Le respondo pero usted puede revisar es solo ingresar el rut.... Lo hizo de mala forma .... Mi compañero de viaje también le pide revisar..de igual manera le responde es que debe saber si está inscrito....lo que me.molesto mucho ...y se lo hice saber...argumentando que a ella le pagan por atender bien y eso es parte de su trabajo ... A todo esto su colega también nos empezó a decir cosas que no le entendimos, por qué está en un lugar más apartado... Le pedí su nombre para interponer un reclamo en contra de su mala atención .Francisco
[email protected]
Autor: F.S.