- Cauquenes, Chile
- 02, Septiembre 2022
- Número: 918010
Bus deja pasajeros abajo con pasajes comprados con anterioridad.
PRESENTE
El bus es de la empresa pullman bus , el cual por horario salía las 9:20 am. mi hija y yo llegamos a las 9:17 am y en ese momento el bus se encontraba muy apegado al bus siguiente andén a su lado izquierdo, no permitía que pasajeros de Turbus subieran sus maletas. Por alto parlante le pidieron al conductor que retrocediera para dejarle espacio al otro bus y abrir sus maleteros.Luego el chofer de Pullman bus del horario 9:20 cerró sus puertas , retrocedió y se fue, a pesar de nuestras súplicas.Fui a hablar con el supuesto jefe y no me dio ninguna solución , robándome el dinero de dos pasajes, donde sin devolverme ni siquiera algo del dinero que perdí en ambos pasajes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan por lo menos el 85% del dinero gastado en ambos pasajes. Ya que compré con anterioridad, además en ese horario para poder lograr hacer transbordo en Santiago para llegar a mi ciudad.
Autor: M.E.