No Resuelto

14 Septiembre, 2022 - 12:40
No resuelven nada, pésima compañía de buses
  • Lo Prado, Chile
  • 04, Septiembre 2022
Sernac

Pullman Bus

No cumplen su política del cambiar o anular el pasaje

SEÑORES pullman bus

Intente cambiar el horario de mis pasajes y no me lo permitió, luego intente anularlo (dentro del plazo que dan, ya que aun faltaban más de 4 horas) y tampoco me lo permitió e intentado comunicarme por WhatsApp, instagram, correo y teléfono y nadie contesta.
pullman bus - no cumplen su política del cambiar o anular el pasaje
Objetivo: Obtener una solucion Espero que me cambien los pasajes o me devuelvan mi dinero
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2022 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️

Pullman Bus - No llegó el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la devolución de mi tiket y compensación economica ya que nunca llegó, y han pasado más de una semana y no he recibido ningun tipo de solución, gracias

Pullman Bus - Compre pasaje y el bus no paro

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa.. Pedi la devolución del dinero, ya que el bus no paro, y ha pasado mas de 1 semana y sigo sin obtener un respuesta por parte de pullamn bus

pullmanbus los angeles - abandono de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido

Pullman Bus - Cambio de bus y horario

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta aún de la compañia

Pullman Bus - El Bus no corresponde al solicitado que era Pullman Bus

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Yo puso el correo y el reclamo el correo es [email protected]
Rut 14.320.908.-3 voy pensé el creclamo al sernac

Pullman Bus - Imposible cambiar o anular pasajes