- El Bosque, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919584
No llego bus a los andenes indicados (perdida de pasajes))
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que ayer 9 de septiembre tenía 3 pasajes a la comuna de Pitrufquen a las 23.30 y el bus no llego a los andenes que me señalaron, llegamos a las 23.00 horas al terminal, esperamos el bus en los andenes indicados pero no llego y no había personal de la empresa pullman bus a quien preguntarle, estuvimos hasta las 12 de la noche y la guardia mira los pasajes y dice "ya se lo que pasó, el bus viene de viña del Mar, descarga descarga y toma pasajeros pero no tiene un andén específico", el tema y mi molestia es que son 120.000 pesos, quien me responde y me devuelve mi dinero? Si no hay solución me veré en la obligación de ir al sernac
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero de los pasajes y también que me reembolsen el anticipo que di en estadía allá, ya que también ese dinero lo perdí y fueron 60.000, en total 180.000 gastados
Autor: C.I.