- La Serena, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918479
No se respeta lo que ofrece el auxiliar
PRESENTE
El día 4/9/2022 compro pasaje salón cama de la serena a copiapo en la maquina n• 3637 quedando en pana antes de llegar al terminal dando como solución otra maquina n•3411 siendo semi cama y todos habíamos pagado salón cama, reclamamos y elAuxiliar a todos los pasajeros que estábamos arriba nos pide las disculpa al nombre de la empresa y explicando que cada pasajero al llegar a su destino debe acercarse a la ventanilla de Pullman bus y pedir la devolución del pasaje. Llego a mi destino y la srta de copiapo me dice que no se realizan devoluciones contradiciendo a la información entregada anteriormente, me explica que deje un reclamo a la empresa y VER si me dan una solución , sin ninguna esperanza.Cada pasajero nos venimos más o menos tranquilo porque pensamos que harían respetar lo que habló el auxiliar en la serena, yo pago salón cama porque del viaje subo a faena y debo estar descansada por eso reembolso más dinero para mi comodidad, espero que se hagan responsable del cambio o bien entregar otro pasaje ya que siempre ocupo el servicio de ustedes por qué me acomodaba los horarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregue otro pasaje o bien que se me devuelva mi dinero ya que no se cumplió el servicio comprado
Autor: P.T.