- Taltal, Chile
- 19, Abril 2023
- Número: 962784
Sernac Falta de informacion y conprencion
PRESENTE
Realice una compra por interner De Un pasaje Desde Taltal Destino Antofagasta hora de Salida 05:00 amLuego de recibir orden medica de no viajar ya que mi hija tiene el virus boca pies Mano Quice ir a cambiar el pasaje Y en la Agencia de taltal La señorita Me indico Que no podia ayudarme ya que Los pasajes comprados por internet se cambiaban por internet siendo las 21:00hrsNo pude contactarme ya que el horario no era de atencion con la empresa de pullam y en la pagina Wed No me daba la opcion de cambio Perdi mi pasaje que me costo $8250 no pude realizar un cambio o anular ya que la salida de mi bus era de madrugadanecesito poder recuperar el boleto ponerlo en blanco o simplemente qe Me hagan la devolucion del dinero ya que el servicio no lo use Y la informacion entregada fue imcopetente y sin interes de ayudar al cliente por la agencia Y por la informacion de internet
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien La Fecha Del Pasaje O lo dejen en blanco para Poder optar por otra fecha de viaje una vez que pase el virus
Autor: R.N.