Autor:

No Aceptaron Mi Solicitud

17 Abril, 2023 - 12:35

Como argumento indican que podríamos haber solicitado devolución del dinero y no aceptar la solución que nos entregaron.
Cabe señalar que nuestro domicilio es la Ciudad de Copiapo, y deberíamos regresar por problemas de control de mi esposo, ambos adultos mayores, por lo que era imposible de quedarnos, nos preocupas de asegurar nuestros pasajes, viendo la disponibilidad de asientos, por lo que es muy irresponsable que la empresa no asuma sus errores y deje el problema a sus usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Abril 2023
  • Número: 960197
Sernac

Pullman Bus

Venta de pasajes duplicados

SEÑORES empresa pulman bus

PRESENTE


Compre 2 pasajes desde Antofagasta a Copiapo par el día 5 de abril de 2023, con salida a las 17 horas, al momento de abordar la máquina nos encontramos con la desagradable sorpresa que a otro pasajero le vendieron los mismos númerosEsta situación fue muy engorrosa tanto para nosotros como para el chófer y auxiliar del bus, quienes trataron de dar una solución a nosotros y otros pasajeros que tuvieron el mismo problema.Cabe señalar que por problemas de movilidad de mi esposo adquirimos pasajes en el primer piso, situación que no fue posible por lo indicado y nos ubicaron en el segundo piso, provocando mucha incomodidad para subir y vajar desde el segundo piso.Por lo que solicito que la empresa responda y nos reembolso parte de lo cancelado por no entregar el servicio que necesitábamos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Compensación económica
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2023 - 03:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro