• Cochamó, Chile
  • 24, Abril 2023

Pullman Bus

Acoso a pasajera por malentendido en el baño quimico

SEÑORES pullman bus

Mi madre con ganas de ir al baño fue al no a ver ningún cartel que indicara que no se podía defecar efectuó el echo unos pasajeros se quejaron del mal olor enojados por este lo cual es completamente entendible lo que nos entendible es que un de los choferes de Pullman Bus vino con la peor actitud posible golpeando la puerta incistiendo que mi madre saliera del baño ella como era obvio no ISO caso ya que estaba en el baño y le pedía tiempo para poder arreglarse lo necesario para abrir la puerta cuando finalmente lo hizo el hombre le esperaba con faltas de respeto que no podía hacer eso en el baño mi madre le explicó que no sabía nada yá que el baño no contaba con ningún mensaje que indicara que no se podía al final mi madre subió para llegar a su asiento pero al subir el chófer grito "esa mujer se cago en el baño mírenla toda"Una última falta de respetoExigió una sanción hacía el chófer de Pullman busNose si nombre por eso hago entrega de los datos del viaje Origen:viña del marFecha del viaje:23-4-2023Hora de salida:19:00 pmSubida :Terminal Rodoviario viña del marDirección: Valparaíso 1055 of 19,23,24,y35Destinó: Puerto MonttFecha de llegada:24-4-2023Hora de llegada aproximadamente:10:30 AMBajada: avenida Diego portales n°1001Número de asiento: 22Boleto:2559022N° de reservá:pb2304219474640
Objetivo: Recibir disculpas Que sea sancionado
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Evita Pullman Bus