Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 27, Abril 2023
  • Número: 964339

Pullman Bus

Asiento en mal estado y falta de personal

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Mi tía, llamada Mirna Pérez, de 70 años, quien posee discapacidad física porque tiene artrosis, viajó desde el terminal de Osorno hacia el terminal San Borja de Santiago el miércoles 26/04/2023, a las 21:00 hrs.La experiencia que tuvo fue horrible, para empezar no contaban con personal dentro del bus (no había auxiliar) y los asientos pertenecientes a “salón cama” no se extendían, ya que estaban TODOS en mal estado. Pidió cambiarse de asiento pero nadie la ayudó ya que no había auxiliar y habló con los demás pasajeros y se dieron cuenta que todos los asientos estaban en la misma condición.Tuvo un pésimo viaje, no pudo descansar y llegó a Santiago con un dolor inmenso en todo el cuerpo debido a la incomodidad del viaje, me parece insólito que nadie se preocupe por la seguridad y bienestar de los pasajeros, sobre todo de la tercera edad. Ella tiene dificultad para leer y hablar por lo que obviamente no pudo hacer un reclamo formal.Espero que le devuelvan el dinero del pasaje que compró ya que NO ERA SALÓN CAMA. Si no obtengo respuesta, iré al sernac.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que le reembolsen el dinero del pasaje.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2023 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro