- Osorno, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964339
Asiento en mal estado y falta de personal
PRESENTE
Mi tía, llamada Mirna Pérez, de 70 años, quien posee discapacidad física porque tiene artrosis, viajó desde el terminal de Osorno hacia el terminal San Borja de Santiago el miércoles 26/04/2023, a las 21:00 hrs.La experiencia que tuvo fue horrible, para empezar no contaban con personal dentro del bus (no había auxiliar) y los asientos pertenecientes a “salón cama” no se extendían, ya que estaban TODOS en mal estado. Pidió cambiarse de asiento pero nadie la ayudó ya que no había auxiliar y habló con los demás pasajeros y se dieron cuenta que todos los asientos estaban en la misma condición.Tuvo un pésimo viaje, no pudo descansar y llegó a Santiago con un dolor inmenso en todo el cuerpo debido a la incomodidad del viaje, me parece insólito que nadie se preocupe por la seguridad y bienestar de los pasajeros, sobre todo de la tercera edad. Ella tiene dificultad para leer y hablar por lo que obviamente no pudo hacer un reclamo formal.Espero que le devuelvan el dinero del pasaje que compró ya que NO ERA SALÓN CAMA. Si no obtengo respuesta, iré al sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que le reembolsen el dinero del pasaje.
Autor: M.P.