Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 03, Abril 2023
  • Número: 959482

Pullman Bus

Reiterados viajes que terminan con el bus en pana y choque.

SEÑORES pullman bus costa

PRESENTE


Soy clienta frecuente.el viernes pasado tome bus a 16.00 stgo.el tabo.nos bajaron del bus en el andén porque ya estaba en pana y el bus que trajeron partió bien pero comenzó a perder velocidad en Leyda .el bus perdió aire .estaba irrespirable.hasta que se detuvo y nos chocaron .tuvimos que bajar rápido porque el bus botaba vecina.nos quedamos en la carretera sin opciones de tomar algún otro bus que nos viniera a recoger.cada uno tuvo que ver cómo llegaba a su destino.yo ocupe más dinero del que gaste en pasaje.y no llegue a la clase que debía hacer en evento deportivo en Cartagena.Ayer domingo mi hijo que viaja solo hace poco.sale a 18. Hrs bus stgo.el Tabo.este lo dejaría en punta de tralca.a las 19.30 me dice que quedó en pana en peaje de Casa Blanca.los hicieron bajar y no pidieron un bus para recogerlos.mi hijo se desespero porque no tengo auto para buscarlo.fui al terminal de Algarrobo a las 20.00 hrs para saber si les habían enviado un bus para traerlos a destino y ni siquiera sabían que esté bus había quedado en pana.mi hijo cruzo corriendo .casi lo atropellaron y solo para detener un bus de otra empresa donde pago otro pasaje para llegar a algarrobo.como ya no pasaba locomoción colectiva tuve que pedir un uber quien nos recogió a 21.00 hrs para traernos a Punta de Tralca.Lamento mucho estás faltas graves de la empresa.no logro entender.hsn subido las tarifas.hasta de los clientes frecuentes.pagabamos $3800.y ahora $4500.se terminó el beneficio de acumular puntos.subio a $9000 el pasaje.y aún así no arreglan sus buses.? Dónde tanto yo como mi hijo.nos expusimos a sufrir un accidente más grave ? Pido respuestas.soluciones y devolución por lo menos de los gastos.Estoy viendo viajar ya en otra línea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primero que arreglen sus buses.y que implementen un sistema en que los choferes tengan un bus en caso de emergencia para no dejar pasajeros en la carretera.y devolución de mis costos por estos dos incidentes.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro