- El Quisco, Chile
- 03, Abril 2023
- Número: 959482
Reiterados viajes que terminan con el bus en pana y choque.
PRESENTE
Soy clienta frecuente.el viernes pasado tome bus a 16.00 stgo.el tabo.nos bajaron del bus en el andén porque ya estaba en pana y el bus que trajeron partió bien pero comenzó a perder velocidad en Leyda .el bus perdió aire .estaba irrespirable.hasta que se detuvo y nos chocaron .tuvimos que bajar rápido porque el bus botaba vecina.nos quedamos en la carretera sin opciones de tomar algún otro bus que nos viniera a recoger.cada uno tuvo que ver cómo llegaba a su destino.yo ocupe más dinero del que gaste en pasaje.y no llegue a la clase que debía hacer en evento deportivo en Cartagena.Ayer domingo mi hijo que viaja solo hace poco.sale a 18. Hrs bus stgo.el Tabo.este lo dejaría en punta de tralca.a las 19.30 me dice que quedó en pana en peaje de Casa Blanca.los hicieron bajar y no pidieron un bus para recogerlos.mi hijo se desespero porque no tengo auto para buscarlo.fui al terminal de Algarrobo a las 20.00 hrs para saber si les habían enviado un bus para traerlos a destino y ni siquiera sabían que esté bus había quedado en pana.mi hijo cruzo corriendo .casi lo atropellaron y solo para detener un bus de otra empresa donde pago otro pasaje para llegar a algarrobo.como ya no pasaba locomoción colectiva tuve que pedir un uber quien nos recogió a 21.00 hrs para traernos a Punta de Tralca.Lamento mucho estás faltas graves de la empresa.no logro entender.hsn subido las tarifas.hasta de los clientes frecuentes.pagabamos $3800.y ahora $4500.se terminó el beneficio de acumular puntos.subio a $9000 el pasaje.y aún así no arreglan sus buses.? Dónde tanto yo como mi hijo.nos expusimos a sufrir un accidente más grave ? Pido respuestas.soluciones y devolución por lo menos de los gastos.Estoy viendo viajar ya en otra línea.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero que arreglen sus buses.y que implementen un sistema en que los choferes tengan un bus en caso de emergencia para no dejar pasajeros en la carretera.y devolución de mis costos por estos dos incidentes.
Autor: G.G.