- Quilpué, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987347
Mal servicio de la empresa y el conductor pone en riesgo el resguardo de los pasajeros.
PRESENTE
Día domingo desde Temuco a Viña del mar, el bus que tenía salida a las 22:00 h, llega con un retraso de 20 minutos app. Subiendo mi equipaje me percato que tenía un neumático pinchado y al hacer la consulta al chofer, éste me responde que era problema suyo y no me preocupara, a lo que le respondo que también es mi problema, ya que pone en riesgo mi vida. Luego el auxiliar nos informa que pasarán a cambiar la rueda a un taller y lo hacen con todos los pasajeros arriba.Partimos cerca de las 12:00 pm con destino al norte, el chofer iba a más del límite permitido, llegamos a Santiago y nos hacen bajar del bus para hacer transbordo, yo le consulto al auxiliar cuándo habían informado eso, y responde cuando dormían y es grosero al responder, además que me estaba entregando un bolso que no era mío sin ver la numeración del vale. Luego me entero que el aire acondicionado había fallado y la señora que estaba bajo el aparato en el segundo piso quedó toda mojada, uno de los motivos por el cual nos cambian de bus.Antes de partir sube un fiscalizador que irrisoriamente revisa unos papeles pegados en el bus como si eso verificara la mantención del mismo, muy irónico.Creo que es una falta de respeto y que dada la distancia del viaje pone en riesgo la vida de los pasajeros sin mencionar que los auxiliares dejan mucho que desear, ya que el primero nunca avisó que habíamos llegado a destino y el otro se pinta de gracioso ante la situación y molestia de la gente.Exijo mis derechos, así como ustedes exigen los de los pasajeros, creo que el valor del pasaje no se condice con el servicio y deseo la devolución de mi pasaje de regreso.Atte. Marcela Varas viajera frecuente de sus empresas asociadas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución de mi pasaje desde Temuco a Viña del Mar.
Autor: M.V.