Autor:

No Se Han Tomado Contacto

4 Septiembre, 2023 - 10:31
Como pueden enviar un correo para saber si se resolvio un tema del cual ni siquiera han tomado conocimiento , nadie se ha puesto en contacto conmigo , lo encuentro poco serio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 988048

Pullman Bus

Conductor agresivo nos recibe con gestos de agresividad y malas palabras

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy compro en el terminal de Viña del mar dos pasajes para Santiago e inmediatamente me dirijo al andén 7 para abordar el bus y el conductor agita sus manos de manera grosera y me abre la puerta , al subirme me increpa por la hora a lo cual le manifiesto que aún faltaban minutos y que me los habían vendido recién , además le hago saber que no puede tratarme de esa manera porque yo pagué mis dos pasajes y me dijo que me bajara , obvio no le hice caso y subí a tomar los asientos , detuvo el bus y subió a molestarme nuevamente y le digo que soy un cliente que pagó y que me dejara en paz , como es posible que esto ocurra porque si usamos este servicio ustedes como empresa se ven beneficiados , no es un favor el que pido pago por qué me brinden un servicio y sobre todo como corresponde con respeto al clienteNUNCA MAS VIAJO POR ESTA LINEA DE BUSES , DONDE EL CONDUCTOR NO RESPETA . IVAN VALDEBENITO DICE UN LETRERO EN EL BUS , ESPERO SEA EL CONDUCTOR
Objetivo: Obtener una solucion Que nos devuelvan el dinero por el gran mal rato y la vergüenza que el conductor nos hizo pasar , viajo frecuentemente por trabajo y nunca me había sentido tan humillada
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro