No Se Han Tomado Contacto
4 Septiembre, 2023 - 10:31
Como pueden enviar un correo para saber si se resolvio un tema del cual ni siquiera han tomado conocimiento , nadie se ha puesto en contacto conmigo , lo encuentro poco serio
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 988048
Conductor agresivo nos recibe con gestos de agresividad y malas palabras

PRESENTE
Hoy compro en el terminal de Viña del mar dos pasajes para Santiago e inmediatamente me dirijo al andén 7 para abordar el bus y el conductor agita sus manos de manera grosera y me abre la puerta , al subirme me increpa por la hora a lo cual le manifiesto que aún faltaban minutos y que me los habían vendido recién , además le hago saber que no puede tratarme de esa manera porque yo pagué mis dos pasajes y me dijo que me bajara , obvio no le hice caso y subí a tomar los asientos , detuvo el bus y subió a molestarme nuevamente y le digo que soy un cliente que pagó y que me dejara en paz , como es posible que esto ocurra porque si usamos este servicio ustedes como empresa se ven beneficiados , no es un favor el que pido pago por qué me brinden un servicio y sobre todo como corresponde con respeto al clienteNUNCA MAS VIAJO POR ESTA LINEA DE BUSES , DONDE EL CONDUCTOR NO RESPETA . IVAN VALDEBENITO DICE UN LETRERO EN EL BUS , ESPERO SEA EL CONDUCTOR
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero por el gran mal rato y la vergüenza que el conductor nos hizo pasar , viajo frecuentemente por trabajo y nunca me había sentido tan humillada
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pullman Bus son el retraso en los viajes, el mal estado de los buses, y la mala atención de los trabajadores. El retraso es el motivo de reclamo más frecuente, seguido por el mal estado de los buses y la mala atención de los trabajadores. Se han presentado también reclamos relacionados con la sobreventa de pasajes, el no cumplimiento de los horarios, la falta de espacio para equipajes, la falta de baños para pasajeros, el no respeto a los paraderos de subida, el exceso de velocidad, el no reembolso de pasajes, el no entregar el pasaje en ventanilla, el no llegar a destino, la actualización de datos, la presencia de personas de pie en el baño, el no cambiar pasajes de buses con retraso, la presencia de asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus no sea el pedido. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el servicio esperado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de los horarios, el buen estado de los buses, la atención adecuada de los trabajadores, el respeto a los paraderos de subida, el reembolso de pasajes, el entregar el pasaje en ventanilla, el llegar a destino, el cumplimiento de los horarios, el no exceso de velocidad, el no sobreventa de pasajes, el no llevarse equipajes, la presencia de baños para pasajeros, el no tener asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus sea el pedido.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.
2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.
3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.
4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.
5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.