No Me Han Dado Respuesta , Pero Tampoco He Viajado Con Ese Conductor.
6 Septiembre, 2023 - 05:40
No he viajado con el Señor Carlos Valenzuela, eso ya me da tranquilidad por lo menos.
Reclamo original:
- El Tabo, Chile
- 22, Agosto 2023
- Número: 987523
Sernac mal trato de conductor carlos valenzuela máquina 106 de pullman el y conduce exceso de velocidad en avenida con

PRESENTE
Hace dos semanas tomé como todos los días para irme a mi hogar en el term. S. la máquina 106 conducida por C. Valenzuela, de Pullman bus al tabo, le pedí que por favor me dejara a 4 cuadras que es donde tomo a las 5.20 hrs en la mañana el busy dónde me dejan todos los co ductores todos los días ,y me dijo groseramente que me bajar, a toda la gente le hacía problema y luego baja por el mismo lado en qué me bajo va dirección a guardar lamáquina, más encima baja por lacalle A. con Yungay con ceda el paso a toda velocidad, sinsiquiera mirar, a ver si vienealguien. Más encima hay un badem y jamás disminuye la velocidadllega a sonar el golpe del bus dónde pasa a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de personas. No pueden permitir a tipos locos que manejen poniendo el riesgo la vida de las personas. Más encima burlándose de los pasajeros, para eso pagamos todos los días nuestro pasaje. Espero que esto no quede archivado solamente, gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo saquén de la línea, es un riesgo para todos, no sabe tratar menos, menos conducir. Es un peligro.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2023 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pullman Bus son el retraso en los viajes, el mal estado de los buses, y la mala atención de los trabajadores. El retraso es el motivo de reclamo más frecuente, seguido por el mal estado de los buses y la mala atención de los trabajadores. Se han presentado también reclamos relacionados con la sobreventa de pasajes, el no cumplimiento de los horarios, la falta de espacio para equipajes, la falta de baños para pasajeros, el no respeto a los paraderos de subida, el exceso de velocidad, el no reembolso de pasajes, el no entregar el pasaje en ventanilla, el no llegar a destino, la actualización de datos, la presencia de personas de pie en el baño, el no cambiar pasajes de buses con retraso, la presencia de asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus no sea el pedido. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben el servicio esperado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar la calidad del servicio, asegurando el cumplimiento de los horarios, el buen estado de los buses, la atención adecuada de los trabajadores, el respeto a los paraderos de subida, el reembolso de pasajes, el entregar el pasaje en ventanilla, el llegar a destino, el cumplimiento de los horarios, el no exceso de velocidad, el no sobreventa de pasajes, el no llevarse equipajes, la presencia de baños para pasajeros, el no tener asientos sueltos sin cinturón de seguridad, y el hecho de que el bus sea el pedido.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.
2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.
3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.
4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.
5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.