Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 04, Agosto 2023
  • Número: 984427

Pullman Bus

No devuelven el dinero de 3 pasajes anulados hace más de 1 mes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


A fines de Julio anule tres pasajes desde Los Vilos hacia La Serena, espere los 7 a 10 fías hábiles que tienen estipulados para la devolución del dinero pero éste no llegó a mi cuenta. Envié correos y se me respondió uno hace más de 2 semanas diciendo que estaban retrasados con las devoluciones por problemas en la página web. Llevo más de un mes esperado y aun no recibo mi dinero de vuelta, una vergüenza como juegan con el tiempo y dinero de las personas. Sigo enviando correos y nadie es capaz de contestar, llamo al servicio al cliente y me dicen que nadie tiene información de eso, que ese tema solo se ve por correo electrónico. Me parece una vergüenza que pullmanbus siendo una empresa tan grande y antigua, tenga problemas en esta área de servicio al cliente y más me llama la atención que les cueste tanto hacer la devolución de dinero de pasajes que fueron anulados adecuadamente.
Objetivo: Obtener una solucion Que hicieran la devolución correspondiente a la anulación de los pasajes
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro