- Los Vilos, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984427
No devuelven el dinero de 3 pasajes anulados hace más de 1 mes
PRESENTE
A fines de Julio anule tres pasajes desde Los Vilos hacia La Serena, espere los 7 a 10 fías hábiles que tienen estipulados para la devolución del dinero pero éste no llegó a mi cuenta. Envié correos y se me respondió uno hace más de 2 semanas diciendo que estaban retrasados con las devoluciones por problemas en la página web. Llevo más de un mes esperado y aun no recibo mi dinero de vuelta, una vergüenza como juegan con el tiempo y dinero de las personas. Sigo enviando correos y nadie es capaz de contestar, llamo al servicio al cliente y me dicen que nadie tiene información de eso, que ese tema solo se ve por correo electrónico. Me parece una vergüenza que pullmanbus siendo una empresa tan grande y antigua, tenga problemas en esta área de servicio al cliente y más me llama la atención que les cueste tanto hacer la devolución de dinero de pasajes que fueron anulados adecuadamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hicieran la devolución correspondiente a la anulación de los pasajes
Autor: P.S.