- Viña del Mar, Chile
- 06, Agosto 2023
- Número: 984709
Venden asientos que ya están comprados, retraso en salir y en recoger pasajeros, mala atención.
PRESENTE
Por asuntos familiares; debí viajar constantemente a Santiago.Antes usaba TurBus, pero el servicio es pésimo y los asientos son incómodos.Me cambié a Pullman que al menos tiene los asientos cómodos y más espacio.El problema más grave de Pullman es que venden pasajes que ya están comprados a personas que esperaban por un cupo afuera del bus. Provocan conflictos y enfrentamientos al interior del bus.Me parece una falta de respeto e incluso una *****a . no es la primera vez, le ha pasado a usuarios a mi alrededor e incluso a mi 4 veces. (He viajado 1 años TurBus 2 años Pullman) Deberían fiscalizar a estás empresas y hacer pagar en compensación a los usuarios que viajamos frecuentemente.Generan molestias, atrasos, más encima uno está pagando, ni siquiera por prestar un servicio se hacen cargo)Lamento que no exista otra empresa de buses a S. con la misma frecuencia.Cómo la justicia en Chile no hace su trabajo, solo espero que llegue una competencia que los derribe.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que dejen de vender los asientos ya comprados.
Autor: E.S.