- Calama, Chile
- 13, Agosto 2023
- Número: 985940
Me cambiaron mi pasaje de las 00:30 a las 2:45 sin avisar previamente.
PRESENTE
Pullman cancelo mi bus de las 00:30 am y me lo cambio a las 2:30 am sin previo aviso, perjundicandome gravemente por dos razones.1ra. El bus de Diego de Almagro a Calama no existe, así que hay que comprar de Chañaral a Calama, haciéndome tomar una locomoción previamente desde Diego de Almagro hacia Chañaral. Soy mujer y en este momento me siento en peligro, tengo miedo, estoy esperando el bus a altas horas de la noche completamente sola en una ciudad que no conozco. ¿Quién me responde si me pasa algo?2do. Como se supone que el bus llegaría a las 9:00 am, agende una hora pagada a las 10:00 am con una cosmeotologa. Ahora ¿Quién me responde por ese dinero?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hubieran avisado previamente a mi correo o a mi número de celular para así no tener que pasar por esto y poder re agendar la hora. Y que me reembolsen el dinero de la cita de cosmeotologia, ya que perdí ese dinero y no por culpa mía.
Autor: A.G.