• Viña del Mar, Chile
  • 09, Diciembre 2023
  • Número: 1006398

Pullman Bus

Falta de respeto por parte del conductor

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Se pago por un pasaje que iba de viña del mar a santiago (estacion pajaritos) ,es muy importante que se recalque que su destino es en estacion pajaritos , ya que una vez se llego a santiago tantos como yo no entendian porque habiamos parado ahi , yo me quede de los ultimos ya que queria aclarar la situacion y le pregunto al ayudante que fue muy amable y estaba abierto a darme una solucion yendo a buscar al condictor del bus , y aqui empieza el señor a decir que yo debia informarme antes de comprar , primero fue una falta de reseto por parte de este señor ( por no decirle asperger reqlo) , por cual le dije "ahh osea es culpa mia ahor que usted no lleve por lo que mi pasaje ? " y aqui el señorito se hizo el ofendido y empezo verbalmente a decir que ni le importa si yo pague el pasaje porque yo guardare el bus y deja de ser mi problema, osea asi tratan a la gente que pago por su pasaje ? ,osea si yo compro un pasaje para ur de viña a stgo , y el ******o deñ chofer me deja en otra ciudad, es culpa mia porque me debo informar? , informar de que la verdad si yo solo pago mi pasaje solamente , el ******o sel chofer debe hacer su pega solamente , y eso no entendio el señor. Entonces si bien solte todos mis malas palabras aqui para no decirselo ya que le pudo haber dolido esto, me parece una falta de respeto que no me hayan llevado al lugar donde yo pague , por lo cual quiero devolucion total del pasaje y si es posible una disculpas del viejo ******o del chofer
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion total del pasaje y disculpas del aweonao del chofer
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 9, 2023 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro