- Viña del Mar, Chile
- 09, Diciembre 2023
- Número: 1006398
Falta de respeto por parte del conductor
PRESENTE
Se pago por un pasaje que iba de viña del mar a santiago (estacion pajaritos) ,es muy importante que se recalque que su destino es en estacion pajaritos , ya que una vez se llego a santiago tantos como yo no entendian porque habiamos parado ahi , yo me quede de los ultimos ya que queria aclarar la situacion y le pregunto al ayudante que fue muy amable y estaba abierto a darme una solucion yendo a buscar al condictor del bus , y aqui empieza el señor a decir que yo debia informarme antes de comprar , primero fue una falta de reseto por parte de este señor ( por no decirle asperger reqlo) , por cual le dije "ahh osea es culpa mia ahor que usted no lleve por lo que mi pasaje ? " y aqui el señorito se hizo el ofendido y empezo verbalmente a decir que ni le importa si yo pague el pasaje porque yo guardare el bus y deja de ser mi problema, osea asi tratan a la gente que pago por su pasaje ? ,osea si yo compro un pasaje para ur de viña a stgo , y el ******o deñ chofer me deja en otra ciudad, es culpa mia porque me debo informar? , informar de que la verdad si yo solo pago mi pasaje solamente , el ******o sel chofer debe hacer su pega solamente , y eso no entendio el señor. Entonces si bien solte todos mis malas palabras aqui para no decirselo ya que le pudo haber dolido esto, me parece una falta de respeto que no me hayan llevado al lugar donde yo pague , por lo cual quiero devolucion total del pasaje y si es posible una disculpas del viejo ******o del chofer
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion total del pasaje y disculpas del aweonao del chofer
Autor: S.B.