- Curicó, Chile
- 14, Febrero 2023
- Número: 949505
Restituir lo gastado extra para seguir mi viaje
PRESENTE
compre pasaje a Stgo n° 18302289-36 (Taltal - Stgo) el cual el bus presento problemas o venia ya con problemas ya venia con retraso de una hora y cuarto, siguió a Chañaral con serios problemas, no tiraba en las subidas.Consulte en Chañaral que pasaba y dijeron que se había solucionado el problema, salió de Chañaral y unos kilómetros mas adelante quedo botado, ya tenia mas de dos horas de retraso, consultado al chofer debido a tener que estar a las 12 hrs del día siguiente en Curico, me contesto que tomara otro bus y después lo solucionara en una oficina de Pullman, hecho esto el dia de hoy en Taltal solo obtuve mala disposición de parte de la encargada, dejando en duda mi reclamo, lo que es molesto, posterior a lo consultado al chofer tome un tur bus ya que el remplazo del bus llegaría como en tres o cuatro horas, lo que no podía esperar,.Adjunto pdf de Pasajes de pulman bus (el cual quedo en pane) pdf de Pasajes de tutbus (el cual tome para poder llegar a la hora a Cco) Imagenes bus en Pane
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solo la devolución de dinero del bus que tome para llegar a Santiago
Autor: L.C.