Autor:

No Resuelto

4 Febrero, 2023 - 17:41
Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.
Reclamo original:
  • Yerbas Buenas, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945789

Pullman Bus

No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Me vendieron los pasajes número 1 y 2 del viaje de Puerto Montt a Santiago del día lunes 23 de enero de 2022 a las 07:50hrs. sin embargo al llegar al bus dos pasajeros se encontraban en los lugares reservados, los cuales habían sido trasladados por orden del conductor, para evitar problemas los auxiliares nos trasladaron con mi hijo a los asientos número 4 y 5, pero mientras transcurría el viaje diversos pasajeros que iban subiendo en diversas paradas nos reclamaban que aquellos asientos los habían reservado, esto hizo del viaje una verdadera molestia, incluso fuimos tratados de polémicos por uno de los auxiliares, lo cual me parece fuera de lugar, pues fue el propio conductor quien ocasionó el problema. Tras finalizar el viaje hablé con los auxiliares, quienes nos mencionaron que los asientos número 1 y 2 eran para discapacitados, sin embargo ni en el pasaje ni en la ventanilla de dichos asientos se deja claro aquello. Además, es ridículo tomarse la molestia de reservar aquellos asientos si no se respetarán al emprender el viaje. Ya casi terminando la conversación con los auxiliares les indiqué de forma serena que haría dos reclamos por esta horrible situación, a lo que uno de ellos molesto me responde de forma grosera "y ponga un tercero", cuyo consejo pienso seguir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respetar los asientos reservados y una fiscalización de manera minuciosa por parte de la empresa al personal con el que trabaja, hay quienes no cuentan con la moral y educación que se esperaría cuando se brinda un servicio. Además solicito un número telefónico con el cual comunicarme con un ejecutivo por lo sucedido, porque llevo dos días llamando a 600 600 0018 y solo me dejan en espera.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - la peor atención que he recibido en mi vida

Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.

_____________
De Nuestra consideración:

Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.

Atte.
______________

Pulman bus - Robo de mi bolso por auxiliar del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo

Pullman Bus - Panne bus 24.02.23 Concepcion Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.

Pullman Bus - Incumplimiento Grave Ante Un Conductor Que Me Dejo Abajo E Terminal Teniendo Boleto En Mano Y Sobrevendio El Pasaj

No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.

Pullman Bus - pasaje para mascotas y entrega de números que no existen, casillas que no existen para enviar correo

No Resuelto No Resuelto, Y Dudo Que Se Resuelva. ya elegí la competencia
saludos

Pullman bus - No paso el bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han devuelto los recursos .

Pullman Bus - No han realizado devolución de pasaje.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. Aun no responden mis correos y no ha llegado información sobre mi devolución, nadie se hace cargo

Pullman Bus - Mal servicio, inrresposabilidad y personal incompetente.

Sernac No Resuelto No Se Ha Tenido Ningun Resultado. Necesito la devolucion del dinero o se hara la denuncia pertinente al Juzgado de policia local.

Pullman Bus - Me hicieron un descuento y no me dieron el pasaje

No Resuelto No Se Dió Ninguna Solución Hasta El Momento. Desde el día que hice el reclamo, no se han contactado conmigo para darme una solución.

Pullman Bus - Me.dejo botado el bus aun cuando le mostró el.pasaje

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Ningún Correo Enviado. Todos los correos masivos rebotaban así que los envié uno por uno , de eso ya muchos días, por ende la semana pasada presente el reclamo formal al.sernac y después deberé presentarlo ante el juzgado de policia local si no tengo buenas respuestas

Pullman Bus - Baño malo, sin mantención, sucio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta

Pullman Bus - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No A Pasado Nada. Todavía no me devuelven mi dinero del pasaje