No Resuelto

4 Febrero, 2023 - 17:41
Tomen ustedes las medidas pertinentes hacia estas personas. así prestarán mejores servicios y evitarán malos ratos para hacer un viaje placentero y cómodo. Me gustaría comunicarme con un gerente de su empresa por vía telefónica.
  • Yerbas Buenas, Chile
  • 24, Enero 2023

Pullman Bus

No respetan número de asientos y pésimo servicio por parte de auxiliares y conductor

SEÑORES pullman bus

Me vendieron los pasajes número 1 y 2 del viaje de Puerto Montt a Santiago del día lunes 23 de enero de 2022 a las 07:50hrs. sin embargo al llegar al bus dos pasajeros se encontraban en los lugares reservados, los cuales habían sido trasladados por orden del conductor, para evitar problemas los auxiliares nos trasladaron con mi hijo a los asientos número 4 y 5, pero mientras transcurría el viaje diversos pasajeros que iban subiendo en diversas paradas nos reclamaban que aquellos asientos los habían reservado, esto hizo del viaje una verdadera molestia, incluso fuimos tratados de polémicos por uno de los auxiliares, lo cual me parece fuera de lugar, pues fue el propio conductor quien ocasionó el problema. Tras finalizar el viaje hablé con los auxiliares, quienes nos mencionaron que los asientos número 1 y 2 eran para discapacitados, sin embargo ni en el pasaje ni en la ventanilla de dichos asientos se deja claro aquello. Además, es ridículo tomarse la molestia de reservar aquellos asientos si no se respetarán al emprender el viaje. Ya casi terminando la conversación con los auxiliares les indiqué de forma serena que haría dos reclamos por esta horrible situación, a lo que uno de ellos molesto me responde de forma grosera "y ponga un tercero", cuyo consejo pienso seguir.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respetar los asientos reservados y una fiscalización de manera minuciosa por parte de la empresa al personal con el que trabaja, hay quienes no cuentan con la moral y educación que se esperaría cuando se brinda un servicio. Además solicito un número telefónico con el cual comunicarme con un ejecutivo por lo sucedido, porque llevo dos días llamando a 600 600 0018 y solo me dejan en espera.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro