Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Julio 2023
  • Número: 983395

Pullman Bus

El bus se fue 17 minutos antes del horario

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré un pasaje el día 27 a la media noche para tomar un bus en Pullman Bus que salía a las 3.30 AM hacia Talca. Al llegar a las 3.17 AM el bus se había ido a la 3.12 y el horario de salida era a las 3.30. Nao confirmaron otros choferes de la línea que ya se había ido, además de confirmarnos el horario de salida el que les da el pase para salir del terminal y lo deja registrado.La oficina estaba cerrada en ese horario.la empresa tiene reclamos anteriores por salir fuera de horario.Ellos se escudaron diciendo que cuando compré el pasaje no tenían como saber que había un pasajero en Temuco, pero ellos tienen horarios en Temuco que cumplir.Me dijeron que pusiera el reclamo en esta página, para que me devolvieran el dinero de la compra, ya que ellos no pueden devolverlo.El trámite que iba a realizar lo perdí.El pasaje de vuelta también lo perdí, y no tuve toda la devolución del dinero, ya que era de otra empresa TurBus.No estaba el guardia en el terminal y no me pasaron un libro de reclamo del terminal, me pasaron uno del baño y estacionamientos.El libro de reclamo de la línea Pullman Bus lo escribí al día siguiente.la empresa no tenía nadie en ventanilla trabajando y tampoco horario de atención ni un número de teléfono.En la página de internet de kupos deberían poner que hay probabilidad de que los buses no vean que hay pasajeros, por el horario, así uno no pierde tiempo, plata, energía, etc.Adjunto:Boletos de los buses, el que me dejó y el de retorno que no pude recuperar todo el dinero.No pude subir los videos que tengo y la fotos de los libros de reclamo, porque no deja adjuntar más archivos.De la empresa nos dieron los nombres de los choferes que no respetaron el horario, culpándolos a ellos por infringir aquello, pero por lo que nos pudimos prestar todos los buses de esa línea se iban antes de su horario indicado en el frontis del bus.+56991254037ATTECAMILA *****a HERMOSILLA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero mas una indemnización por el gasto físico, económico, la perdida de tiempo y la perdida del trámite que debía realizar en Talca, además del pasaje de regreso.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Julio 30, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro