- Temuco, Chile
- 30, Julio 2023
- Número: 983395
El bus se fue 17 minutos antes del horario
PRESENTE
Compré un pasaje el día 27 a la media noche para tomar un bus en Pullman Bus que salía a las 3.30 AM hacia Talca. Al llegar a las 3.17 AM el bus se había ido a la 3.12 y el horario de salida era a las 3.30. Nao confirmaron otros choferes de la línea que ya se había ido, además de confirmarnos el horario de salida el que les da el pase para salir del terminal y lo deja registrado.La oficina estaba cerrada en ese horario.la empresa tiene reclamos anteriores por salir fuera de horario.Ellos se escudaron diciendo que cuando compré el pasaje no tenían como saber que había un pasajero en Temuco, pero ellos tienen horarios en Temuco que cumplir.Me dijeron que pusiera el reclamo en esta página, para que me devolvieran el dinero de la compra, ya que ellos no pueden devolverlo.El trámite que iba a realizar lo perdí.El pasaje de vuelta también lo perdí, y no tuve toda la devolución del dinero, ya que era de otra empresa TurBus.No estaba el guardia en el terminal y no me pasaron un libro de reclamo del terminal, me pasaron uno del baño y estacionamientos.El libro de reclamo de la línea Pullman Bus lo escribí al día siguiente.la empresa no tenía nadie en ventanilla trabajando y tampoco horario de atención ni un número de teléfono.En la página de internet de kupos deberían poner que hay probabilidad de que los buses no vean que hay pasajeros, por el horario, así uno no pierde tiempo, plata, energía, etc.Adjunto:Boletos de los buses, el que me dejó y el de retorno que no pude recuperar todo el dinero.No pude subir los videos que tengo y la fotos de los libros de reclamo, porque no deja adjuntar más archivos.De la empresa nos dieron los nombres de los choferes que no respetaron el horario, culpándolos a ellos por infringir aquello, pero por lo que nos pudimos prestar todos los buses de esa línea se iban antes de su horario indicado en el frontis del bus.+56991254037ATTECAMILA *****a HERMOSILLA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero mas una indemnización por el gasto físico, económico, la perdida de tiempo y la perdida del trámite que debía realizar en Talca, además del pasaje de regreso.
Autor: C.C.